• PROPUESTA PARA QUE EL SOCIO GUTY SE COMPRE OTRO ZX

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #79867  por zxreinosano

Bueno, pues haber si te vuelves a pillar otro Zx y así quitas el mono de Zx :lol :lol :lol
No, ahora en serio, haber si pronto encuentras un Zx bueno y bonito ok: ok:
 #79882  por Seko

Yo te vendo el mio ;)
 #79892  por Richar

jajajaja...vamos a acabar con propuestas hasta para....jajajajad

x cierto, Guti dale caña a algún 1.9d mientras te llega la ocasión de un 16 hombre!!!
 #79903  por ZxVolcaneO

Dejarle al chaval no le estreseis que esta esperando a que me canse yo del zx y le regale el mio. :mrgreen:
 #79911  por Seko

¿Regalar? :ico13: :ico13: :ico13:

Tu ZX tiene que morir contigo
 #79913  por zx 1.6

era bueno que encontraras otro turboD como el que tuviste ok:

mientras cae el 16v....
 #79928  por GUTI-ZX

Richar escribió:jajajaja...vamos a acabar con propuestas hasta para....jajajajad

x cierto, Guti dale caña a algún 1.9d mientras te llega la ocasión de un 16 hombre!!!
Prefiero el TD, ya que me gusta hacer viajes y va mejor ;) jejeje
 #79929  por GUTI-ZX

ZxVolcaneO escribió:Dejarle al chaval no le estreseis que esta esperando a que me canse yo del zx y le regale el mio. :mrgreen:
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
:ico13: :ico13: :ico13:

Cansarte de tu 16?¿ jejeje... hombre ya sabes que nunca te diré que no, y más como le tienes puesto y la de cosucas que le vas a poner ok:
 #79947  por gordito

GUTI-ZX escribió:
Richar escribió:jajajaja...vamos a acabar con propuestas hasta para....jajajajad

Prefiero el TD, ya que me gusta hacer viajes y va mejor ;) jejeje

joder,pues el mio lo tuviste a webo..... noentender:
 #79964  por GUTI-ZX

Lo se gordito, y créeme que me lo estuve pensando, pero haciendo números.... me cuesta mantener el Santana como para tener otro, pero bueno, todo es tiempo que el momento siempre acaba llegando ok:
 #80016  por gordito

GUTI-ZX escribió:Lo se gordito, y créeme que me lo estuve pensando, pero haciendo números.... me cuesta mantener el Santana como para tener otro, pero bueno, todo es tiempo que el momento siempre acaba llegando ok:

la chica que me lo compro,esta encantada con el,dice que le da menos problemas que los dos 307 hdi que tiene...esta incluso pensando en vender uno......

pero bueno,si no podias,tampoco es cuestion de endeudarse o pasarlo mal,es logico.... ok: