lo primero agradecer vuestro acogimiento,me encanta compartir experiencias de algo en comun y espero tambien poderos sacar de algun apurillo con vuestro zx.decirte jozete que no me hables del mando que lo que ibas tu contando yo ya lo pase, con la diferencia que tonta de mi yo fui a la casa,buf que palo me metian,desisti y hace tiempo que solo funcionaba la llave para el cierre centralizado. los fusibles los he mirado y a mi me parece que estan bien aunque no habia caido por lo tanto atando cabos y pensando que el viento cerro el otro dia la puerta del piloto de un fuerte portazo creo que igual tiene algo que ver lo que afirma corocota, me gustaria que me explicaras como puedo ver si es el cable partido .un saludo teresa
En la bisagra de la puerta hay una manguera corrugada de color negro que lleva todo el cableado. El cable irá desde el actuador del bombín a la centralita del cierre que segun el modelo va en la consola del freno de mano (creo que otros la llevan bajo el volante, pero que te confirmen esto porque no estoy seguro). Todos los mandos de la puerta pasan por esa manguera que es el punto débil del circuito.
Esa manguera es desconectable, quizá esté floja. Si no, encontrar otra en un desguace no será problema (puestos a probar, ya que para experimentar mejor empezar por ahí y no por la centralita del cierre por la que te cobrarán bastante más).