Seko escribió:Pero eso no va a ocurrir nunca, ya que estaría fuera de lo que viene de serie en un ZXYa, pero si nos ponemos así tampoco debería de llevar las luces de cortesía azules, ya que ningún Zx las traía..........
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Seko escribió:Pero eso no va a ocurrir nunca, ya que estaría fuera de lo que viene de serie en un ZXYa, pero si nos ponemos así tampoco debería de llevar las luces de cortesía azules, ya que ningún Zx las traía..........
Seko escribió:Sisi, le puso leds, no te acuerdas?? Asi que Volca, ya sabes, TU ZX NO ES DE ESTRICTA SERIE!!!!!!!!!!!!!!
¿Que has puesto luz de cortesía azules? Ya no es un coche de estricta serie asi que ponle las Speedline ya!
Seko escribió:
¿Que has puesto luz de cortesía azules? Ya no es un coche de estricta serie asi que ponle las Speedline ya!
zxreinosano escribió:Sisi, pero ya no es de serie
zxreinosano escribió:Jajajaj vaya ganso, la verdad es que te ha quedado muy guapin también lo de los leds, ya solo te faltan los asientos de cuero que sé que es la próxima sorpresa que nos quieres enseñar
ZxVolcaneO escribió:me gusta mas a si volca con las del 167! muy chulo! por cierto con esa persona no jugaras al teto no?zxreinosano escribió:Jajajaj vaya ganso, la verdad es que te ha quedado muy guapin también lo de los leds, ya solo te faltan los asientos de cuero que sé que es la próxima sorpresa que nos quieres enseñar
Nunca se sabe.......
Solo hay una persona en el club que lo sabe todo a la vez que yo... Y el ya lo sabe.jeje
goyito_picapiedra escribió:Ui uiZxVolcaneO escribió:me gusta mas a si volca con las del 167! muy chulo! por cierto con esa persona no jugaras al teto no?zxreinosano escribió:Jajajaj vaya ganso, la verdad es que te ha quedado muy guapin también lo de los leds, ya solo te faltan los asientos de cuero que sé que es la próxima sorpresa que nos quieres enseñar
Nunca se sabe.......
Solo hay una persona en el club que lo sabe todo a la vez que yo... Y el ya lo sabe.jeje
zxreinosano escribió:Sisi, pero ya no es de serie