• Todo terrenos...

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #79464  por zxreinosano
 
Me lo eh imaginado, ese Terrano entonces andará sobre los 135-140cv no?? O me equivoco????
 #79466  por gordito
 
zxreinosano escribió:Me lo eh imaginado, ese Terrano entonces andará sobre los 135-140cv no?? O me equivoco????

que vaaaa!!! estara en los 120cv o por ahi......no mas......
 #79467  por zxreinosano
 
Con intercooler y todo???? Me parece muy poco macho, yo sé que a un Patrol como el mío pero turbo le metieron el intercooler del GR de 130cv y le tocaron la bomba y daba sobre 140cv (es más, sale en una de las revistas de Auto Aventura del año ´03).
 #79468  por gordito
 
zxreinosano escribió:Con intercooler y todo???? Me parece muy poco macho, yo sé que a un Patrol como el mío pero turbo le metieron el intercooler del GR de 130cv y le tocaron la bomba y daba sobre 140cv (es más, sale en una de las revistas de Auto Aventura del año ´03).

te suena 6 cilindros???? ok: con eso te lo digo todo....

de todas formas mola ver como la gente saca cv como si fueran gominolas........ nono:
 #79469  por zxreinosano
 
Jejeje, también es verdad, hombre, quizás no serían 140cv, ponerlo lo ponía, pero igual le sumaron de boquilla más cv de los que tiene.......
 #79471  por gordito
 
zxreinosano escribió:Jejeje, también es verdad, hombre, quizás no serían 140cv, ponerlo lo ponía, pero igual le sumaron de boquilla más cv de los que tiene.......

mira,yo el patrol con el que competia en trial,le puse el intercooler del GR,le toque la bomba,le puse un ventilador debajo del intercooler con un interruptor dentro para que el intercooler siguiera siendo efectivo en las zonas lentas.......si le saque 20 cv,muchos le saque....... ahora eso si,la respuesta era mucho mejor ok:
 #79476  por zxreinosano
 
Hombre, el Patrol lo bueno que tiene es que para mecanizarle cualquier cosa y hacer una buena preparación es que es muy sencillo hacerle cualquier cosa
 #79493  por Richar
 
gordito escribió:
zxreinosano escribió:Jejeje, también es verdad, hombre, quizás no serían 140cv, ponerlo lo ponía, pero igual le sumaron de boquilla más cv de los que tiene.......

mira,yo el patrol con el que competia en trial,le puse el intercooler del GR,le toque la bomba,le puse un ventilador debajo del intercooler con un interruptor dentro para que el intercooler siguiera siendo efectivo en las zonas lentas.......si le saque 20 cv,muchos le saque....... ahora eso si,la respuesta era mucho mejor ok:

y las fotos???????? :mrgreen:

bueno, muchas gracias por toda la info qe me has dado sobre el Terrano tio!!!! ;) aver si me deshago pronto del Jeep, y luego esperar hasta el 10-15 de julio (ya que va por un tema de herencia) para ver si lo puedo tener o no, que si todo va normal, no debe haber problema...!!! ya os contaré!!!! ;)
 #79547  por xivi
 
gordito, que es el sas??? es lo del snorkel??? vamos, que soy un ignorante :ico13: :ico13:
 #79551  por gordito
 
xivi escribió:gordito, que es el sas??? es lo del snorkel??? vamos, que soy un ignorante :ico13: :ico13:
es pasar de semieje rígido con trapecios y suspensión independiente adelante a montar un eje rígido con ballestas,dejando el coche con dos ejes rígidos con Ballestas....
 #79583  por xivi
 
gordito escribió:
xivi escribió:gordito, que es el sas??? es lo del snorkel??? vamos, que soy un ignorante :ico13: :ico13:
es pasar de semieje rígido con trapecios y suspensión independiente adelante a montar un eje rígido con ballestas,dejando el coche con dos ejes rígidos con Ballestas....

ok: ok: entendido!!!! es lo de ponerle un eje trasero pero invertido???
 #79624  por gordito
 
xivi escribió:
ok: ok: entendido!!!! es lo de ponerle un eje trasero pero invertido???
no exactamente,es ponerle un eje rigido alante,como el de un patrol GR ,que de serie llevas dos ejes rigidos.... ;)
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13