zxreinosano escribió:Que hay que ir con precaución y no pisarle mucho, ya que sino se les va el culo y no veas lo jodidos que son de controlar, te lo digo por experiencia
baahhhh reinosano!!! que no hombre!!! lo que pasa que el grupo trasero es autoblocante de discos,y si no sabes como hacer "drift" por decirlo de alguna manera,es como cualquier traccion trasera con autoblocante........este viernes estuve pegandome un homenaje con uno por los caminos de aqui,y no veas que pedazo de derrapadas que me meti,pero sabiendolo controlar no hay problema,y hacerlo derrapar en asfalto es jarto complicado.....
no hagas caso richar sin D,esos van bastante bien,ademas ese motor lo conozco perfectamente y el coche tambien.....
para lo que tu lo quieres,va de sobra,mejor que la castaña del cheroke,que menos mal que me hiciste caso y al final te lo quitas,te ha costado muchos guantazos pero has aprendido la leccion....
a tener en cuenta para mirar cuando lo compres:
-revisa la caja del agua,doonde ca situada la bomba del agua,se suelen picar y valen caras,importantisimo para que esto no pase que el coche siempre haya funcionado con anticongelante
-revisale por detras los tambores,puesto que se suelen ir los retenes de los palieres,manchan las zapatas y no frena..
-que en el grupo trasero siempre hayan utilizado LSD,puesto que si le han puesto aceite de diferencial normal,se joden los discos del autoblocante y no hacen su funcion,para comprobar si el autoblocante funciona,levantas el coche de atras y al girar las ruedas estas deben de ir en el mismo sentido,si se queda parada o gira en sentido contrario esta jodido el autoblocante....
-revisa los liberadores delanteros,que hay veces que suenan
el soporte de la rueda trasera de repuesto se suele rajar por las vibraciones
asi a bote pronto es lo que me acuerdo..
luego lo bueno que tiene este coche,esque la suspension delantera la puedes regular en altura y dureza al llevar barras de torsion
aqui tienes el de un buen amigo mio:
es una buena compra,solo que suelen estar caros......