• Se vende ZX 1.9D

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #78556  por goyito_picapiedra

yo si es para meterle algo gordo para correr en rallys como paco lo cedo siempre y cuando yo este en ese proyecto!
 #78572  por gordito

zxreinosano escribió:
gordito escribió:
ZxVolcaneO escribió:

hay que ver lo que te gusta apadrinar a vehiculos huerfanos¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:
hombre esque siendo un futuro clasico de gran valor hay que estar al loro para ir haciendose un buen garaje que "superclasicos".... :ico13: :ico13:
Tu que quieres hacer una colección de Zx´s en el garage o que???
clasicos ,reinosano,clasicos........ :ico13:
 #78578  por zxreinosano

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #78579  por Richar

jajajajjajaja esto va a dar mucho juego chavales!!!!! :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

por cierto, dejar de emporcar el post de venta a Seko hombre!!!!

:ico16: :ico10: :ico10: :ico10: :ico10: :ico10:
 #78671  por Seko

No pasa nada Richar!!!

Ya que no se vende por lo menos que de un poquito de vidilla! :ico13:
 #79328  por xivi

oye seko, le he dejado el enlace a una amiga, a ver si le cuadra y te llama, maria ok:
 #79405  por Seko

Ok perfecto tio! ;)
 #79982  por Seko

Hoy he tenido la mejor oferta de todas las llamadas!!

400€ y todo porque según algún iluminado dice que la correa de distribución cuesta cambiarla 600€ y claro, no se puede gastar tanto dinero en el coche... :|
 #79991  por zx 1.6

jajaj joer :|
 #80023  por GUTI-ZX

:| :| :| :| :|
 #80024  por GUTI-ZX

Seko escribió:Hoy he tenido la mejor oferta de todas las llamadas!!

400€ y todo porque según algún iluminado dice que la correa de distribución cuesta cambiarla 600€ y claro, no se puede gastar tanto dinero en el coche... :|
Que clase de correa se tratará para valer semejante cifra, creo que ni en la misma CITROËN vale eso..... En fin.......
 #80031  por zxreinosano

Joder, la gente es la virgen, diles que para ofrecer tonterias que mejor no te llamen.......................
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 20