• un gallego que se presenta

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #78604  por GUTI-ZX

Se le ve majete ok:
 #78632  por Adrian_zx

Muy wapo el zx! ok:
 #78633  por CarlosT

mikemayo escribió:
CarlosT escribió:
mikemayo escribió:Las fotos tan pronto pueda las subo, pero no se si esperar a pintarlo jejeje,
Yo tb tenía un zx 1.6i de 90cv antes de este que era de mis padres, que recuerdos, es totalmente irrompible mi hermano lo usaba para entrenar y nunk dió un triste problema serio y eso que el coche tragó fuego.
Si jajaja yo estoy muy contento con el tiene sus cositas como coche antiguo que es pero nada de importancia se porta muy bien :mrgreen: , ¿como que tu hermano lo usaba para entrenar? ¿compite? bs.bs:
Si, corre en rallys con un clio willians,y pobre zx 1.6,eso sí el 16v solo se lo deje una vez y conmigo al lado :mrgreen:
Puede ser ramiro con un wiliams verde y blanco?
 #78664  por ZX27

muy bonito, en las fotos no se aprecia como esta de chapa, pero con un lavadito de cara queda nuevo, un saludo ;)
 #78682  por mikemayo

CarlosT escribió:
mikemayo escribió:
CarlosT escribió:
mikemayo escribió:Las fotos tan pronto pueda las subo, pero no se si esperar a pintarlo jejeje,
Yo tb tenía un zx 1.6i de 90cv antes de este que era de mis padres, que recuerdos, es totalmente irrompible mi hermano lo usaba para entrenar y nunk dió un triste problema serio y eso que el coche tragó fuego.
Si jajaja yo estoy muy contento con el tiene sus cositas como coche antiguo que es pero nada de importancia se porta muy bien :mrgreen: , ¿como que tu hermano lo usaba para entrenar? ¿compite? bs.bs:
Si, corre en rallys con un clio willians,y pobre zx 1.6,eso sí el 16v solo se lo deje una vez y conmigo al lado :mrgreen:
Puede ser ramiro con un wiliams verde y blanco?
q vá,ese clio es muy atómico, el de mi hermano sta de serie,lleva con esta 2 temporadas sin correr,para la siguiente empieza otra vez q qiere hacer un grupo a
 #78685  por Adrian_zx

tenemos que quedar un dia con los zetillas que yo soi gallego tambien jajaja ;) saludos
 #78885  por herbie343

BIEMBENIDO AL CLUB,TE LO DICE UN ASTURIANO. :ico2: :ico2: :ico2: :ico2:
 #78901  por gordito

herbie343 escribió:BIEMBENIDO AL CLUB,TE LO DICE UN ASTURIANO. :ico2: :ico2: :ico2: :ico2:

deja de escribir en mayusculas desgraciado!!!!!!! :evil:

no llevare años diciendotelo mariconazo y sigues sin hacer caso.....cuando te vuelva a ver te voy a castigar sin hablar,que se que eso te duele....... :mrgreen:
 #78902  por CarlosT

Adrian_zx escribió:tenemos que quedar un dia con los zetillas que yo soi gallego tambien jajaja ;) saludos
Si, propuse una kdd con nuestros zetas para ir al rally de ferrol en comparsa :ico13: lo puedes ver en el apartado "otras concentraciones" ;)
 #79056  por makgregor

gordito escribió:
herbie343 escribió:BIEMBENIDO AL CLUB,TE LO DICE UN ASTURIANO. :ico2: :ico2: :ico2: :ico2:

no llevare años diciendotelo mariconazo y sigues sin hacer caso.....cuando te vuelva a ver te voy a castigar sin hablar,que se que eso te duele....... :mrgreen:
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: me duele la barriga de tanto reirme..........
e gordito no te quemes macho, que de donde no hay....... anoser que tenga el boton de mayuscula roto, es un caso perdido. :| yo que tu ni caso. ;)
 #79166  por Richar

gordito escribió:

:| :| :|
 #79355  por SPQRHispano

bienvenido compi