• Hola desde Vigo! ya con las fotos!

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #79316  por Daníssimo

caprix escribió:Bienvenido , se puede quedar en el cafe del Verbum y charlar un rato , somos bastantes de Vigo , hay que animarse . :mrgreen:
Buena idea, aparte es un buen sitio para quedar.

Pedro, bienvenido vecino!!! Saludos desde Vincios ;)

Sobre las dudas no tienes más que preguntar. Sobre la ayuda para subir fotos, aquí aparece muy bien explicado:
http://www.clubzx.es/viewtopic.php?f=17&t=2339
 #79318  por PedrodeVigo

Tiene algunas cosillas que tengo que arreglarle...eso si no tengo ni idea de como hacerlo!

No me funciona el retrovisor electrico...y no sé como arreglarlo... y no miro un pijo en la autopista al querer meterme de nuevo en el carril lento...

Luego he visto que tengo la instalacion hecha de los antinieblas delanteros...como no...ni idea de como ponerselos... jejejejeje. y queria meterle el mando a distancia, pero ni idea tampoco... en fin un mar de dudas!!!
 #79319  por PedrodeVigo

Daníssimo escribió:
caprix escribió:Bienvenido , se puede quedar en el cafe del Verbum y charlar un rato , somos bastantes de Vigo , hay que animarse . :mrgreen:
Buena idea, aparte es un buen sitio para quedar.

Pedro, bienvenido vecino!!! Saludos desde Vincios ;)

Sobre las dudas no tienes más que preguntar. Sobre la ayuda para subir fotos, aquí aparece muy bien explicado:

Coño yo soy de Valladares!!!! somosche viciños!!! jojojo
 #79325  por makgregor

te puede servir de mucha ayuda el buscador, utilizalo ahi salen todos los temas que te interesan y si tienes mas dudas sobre mecanica, abre un post y explica y pregunta con claridad, es un modo de empezar bien, saludos socio ;)
 #79353  por SPQRHispano

bienvenido compi
 #79356  por Daníssimo

PedrodeVigo escribió:
Daníssimo escribió:Pedro, bienvenido vecino!!! Saludos desde Vincios ;)

Coño yo soy de Valladares!!!! somosche viciños!!! jojojo
Jajaja! Pues puedes decirme incluso el barrio que me conozco Valladares perfectamente. Mi padre es de A Costa, de una casa que está bajando en frente del Hermi a un par de curvas. De hecho mis padres y mi hermana vivieron en esa casa, yo no porque justo cuando nací terminaron la casa en Vincios. Pero vaya, que pasé mucho tiempo correteando por Valladares. Ahora, años después de morir mi abuelo la casa la reformó mi hermana y es quien vive allí de nuevo.

En fin, que seguramente podemos quedar un día si quieres resolver alguna duda in situ que no se pueda por aquí (si soy capaz, claro, jaja).
Última edición por Daníssimo el Sab Jun 23, 2012 12:00 am, editado 1 vez en total.
 #79358  por PedrodeVigo

Daníssimo escribió:Pedro, bienvenido vecino!!! Saludos desde Vincios ;)

Coño yo soy de Valladares!!!! somosche viciños!!! jojojo[/quote]

Jajaja! Pues puedes decirme incluso el barrio que me conozco Valladares perfectamente. Mi padre es de A Costa, de una casa que está bajando en frente del Hermi a un par de curvas. De hecho mis padres y mi hermana vivieron en esa casa, yo no porque justo cuando nací terminaron la casa en Vincios. Pero vaya, que pasé mucho tiempo correteando por Valladares. Ahora, años después de morir mi abuelo la casa la reformó mi hermana y es quien vive allí de nuevo.

En fin, que seguramente podemos quedar un día si quieres resolver algo in situ que no se pueda por aquí (si soy capaz, claro, jaja).[/quote]

Pues vivo en la garrida, lo que pasa que soy malisimo con los nombres, mis padres tienen la ferretería do alba, :-)
 #79450  por miles

bienvenido vecino!!! jajaja otro mas de vigo ;) ya debesmos de ser unos cuantos...haber cuando qdamos pa tomar algo ahora q llega el veranito birras:
 #79473  por PedrodeVigo

miles escribió:bienvenido vecino!!! jajaja otro mas de vigo ;) ya debesmos de ser unos cuantos...haber cuando qdamos pa tomar algo ahora q llega el veranito birras:
pues si!
 #79895  por PedrodeVigo

#79897  por zxreinosano

Bueno, pues no esta tan mal hombre
Un consejo,cuando pongas los enlaces, lo de img ponlo sin espacios, así se ven las fotos directas
 #79898  por CarlosT

no esta nada mal :lol