• Peugeot 306 S16 2.0i 16v

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #79274  por zxreinosano

Acepta acepta!!! Que es un Zx tio!!! :lol :lol
 #79275  por Richar

más que nada xq podría tener mejor salida qe el 306....y si lo quieres vender luego ;)

vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos aceeepta!!jejeje
 #79317  por Corocotta

El que cambia un coche por otro que es casi igual... buena tangana habrá ahí.
 #79324  por xivi

pues me parece que tiene mas salida el 306 que el zx, y no lo digo yo ;)
 #79334  por zx 1.6

no entiendo ese cambio cuando la mecanica es la misma noentender:
 #79338  por zxreinosano

La verdad es que si es un poco rarillo, pero bueno, todo sería saber como está el Zx y ver si merece la pena o no.......
 #79341  por zx 1.6

sigo si entenderlo ya que 306 gti/s16 hay muchos mas que zx 16v(en buen estado)por tanto el valor para mi del zx es superior
 #79346  por xivi

por que a la gente joven por lo general, les parece mas moderna la estetica del 306 que la del zx, y vuelvo a decir que no lo digo yo, aunque en eso si estoy de acuerdo, a mi me gusta mas el zx, claro, y los peugeot se devaluan menos que los citroen, por lo menos los de esa epoca
 #79348  por CarlosT

xivi escribió:por que a la gente joven por lo general, les parece mas moderna la estetica del 306 que la del zx, y vuelvo a decir que no lo digo yo, aunque en eso si estoy de acuerdo, a mi me gusta mas el zx, claro, y los peugeot se devaluan menos que los citroen, por lo menos los de esa epoca
En eso tienes razon la gente joven ve un 306 y un zx y si les preguntas te diran 306 mucho mas nuevo y tal aunque no sea del todo cierto
 #79371  por kqinhas

La verdad es k a muchos jovenes les encanta el 306,porke es un coche muy muy bonito.Y a mi por ejemplo me gusta mas la estetica 3p del 306 normal aunke sea petrolero ke la del ZX 3 y 5 p,ahora ke sin duda para mi el ZX 16V es mas bonito ke todos los 306,mas ke nada porke no eres capaz de diferenciar un 306 2.0 HDI ke un GTI a no ser ke este encendido...
 #79372  por zx 1.6

kqinhas escribió:La verdad es k a muchos jovenes les encanta el 306,porke es un coche muy muy bonito.Y a mi por ejemplo me gusta mas la estetica 3p del 306 normal aunke sea petrolero ke la del ZX 3 y 5 p,ahora ke sin duda para mi el ZX 16V es mas bonito ke todos los 306,mas ke nada porke no eres capaz de diferenciar un 306 2.0 HDI ke un GTI a no ser ke este encendido...
+1 :wink:
 #79379  por ZxVolcaneO

Yo no lo cambiaba no me huele nada bien el asunto. y si lo haces y de verdad sabes que tu coche esta bien az contrato de compraventa y si no quiere ya tienes la respuesta.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7