• ZX volcane TD

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #79229  por josem

Buenas,
Lo primero casi casi presentarme, puesto que no soy muy asiduo por el foro. Me llamo Jose. Tengo un ZX que compré nuevo ya hace algunos añitos,jeje. El coche va espectacular y nunca me ha dejado tirado en la carretera, está bastante sano de todo. Bueno, el caso es que seguramente voy a quedarme con el coche de mi papi (C5 II exclusive 173CV) ya que el muy listo ha cambiado a un C5 III exclusive 240 CV (¡¡menuda máquina!!). No sé aun que haré con mi Z, pues como os he dicho son muchos años y vivencias juntos. Me gustaría me informarais de como está el tema de la venta del coche entero o a piezas. Es una lástima desguazarlo, está funcionado con todo al día. Bueno no digo más. Aquí os dejo una foto. Espero vuestros comentarios.Un saludo.
Imagen
Ahora sí.
 #79230  por Seko

Pues que tiene muy buena pinta!

Si quieres venderlo pon mas datos, precios, kms, y mas fotos.

Tal y como están valorados no vas a sacar lo esperado. Uno en buen estado por 1000€ te costará venderlo.

La gente no valora estos modelos.
 #79231  por zxreinosano

La verdad es que aparentemente tiene muy buena pinta, no parece tener mal la chapa ni la pintura, no tiene rayones, esta muy muy bien, si de interiores y de mecánica esta igual de bien seguramente no tendrás problema en venderle ok:
 #79238  por CarlosT

Pon más datos y más fotos ayudara a venderlo ;)
 #79243  por Richar

Seko escribió:Pues que tiene muy buena pinta!

Si quieres venderlo pon mas datos, precios, kms, y mas fotos.

Tal y como están valorados no vas a sacar lo esperado. Uno en buen estado por 1000€ te costará venderlo.

La gente no valora estos modelos.
+1

Cuentanós más cositas, sobre todo km, y más datos y fotos!!

En cuanto al precio pues eso, 1000€ para como se ve está muy bien, pero es eso, son modelos que hoy día no están valorados!!! si tuvieses el volcane gasolina sí, pero el TD...

Suerte con la venta y cuentanos algo más de ese zeta!!! ;)
 #79248  por zx 1.6

joer tio esta precioso no te deshagas de el que no te lo van a valorar ok:
 #79254  por Daníssimo

Joooder, está inmaculado, hasta las llantas no tienen ni un arañacillo. Es como ir 18 años atrás en el tiempo y ver uno recién salido de fábrica, está de serie total volcane, sin añadidos... seguramente tenga incluso el capó fase1.

Es lo que te dicen, la peña no valora estos coches, bueno, no el Zeta sino cualquiera de esa edad. Cuéntanos un poquito más, como los km, añade alguna fotillo para ver el estado del interior... y dinos de donde eres para saber si nos pilla cerca a alguno. Facilitará su venta.
 #79289  por josem

Hola, en los próximos días subiré alguna foto del interior. El coche es fase 1 año 1993 y tiene actualmente unos 151 o 152 mil km. Siempre en garaje y el uso es de fines de semana y viajes por carretera, nada de ciudad. Está todo original, hasta la radio cassete Belson,jejeje. Bueno os iré informando. Me da tanta pena deshacerme de él. Un saludo.
 #79290  por Seko

Joder, que putada que ya tenga diesel, porque no me hubiera importado haber hecho un cambio.
 #79323  por xivi

mira que vendo el mio y cojo este??? a la espera de mas datos ;)
 #79332  por zx 1.6

un señor zx tio quedatelo o dejaselo a algun forero pero no lo des por ahi ok:
 #79350  por Richar

si, pero no parece que nos quiera dar más info... :shock: