• Concentración e30 Peñaranda

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #79121  por Seko
 
Pues como sabéis que soy un poco enfermo de los BMW va a haber a primeros de Septiembre una concentración de BMW e30 en Peñaranda, muy cerquita de Madrid.

Yo iré como siempre :mrgreen:

Si os queréis apuntar o a alguno le interesa pasarse os iré contando novedades.

Pongo un video que pone los pelillos de punta de un M3 e30, como no! ;)

[youtube]uz-ErDi73So[/youtube]
 #79146  por zxreinosano
 
Pues ya sabes eh Seko?? Esperamos fotos de esos E-30 ok:
 #79151  por xivi
 
pero en peñaranda de bracamonte???? :shock:
 #79169  por Seko
 
Claro!! Es aquí al lado, a 1h y media de Madrid
 #79219  por xivi
 
buah, el pueblo de mi viejo esta al lao, pues no me gustan a mi los pastelitos de la gil y cochinillo del oso y el madroño.....y la fabrica de chocolate, y la discoteca chacal....... :ico13: :ico13: pues igual mato dos pajaros de un tiro ;)
 #79220  por CarlosT
 
ya subiras fotos de esos aparatos que a mi el e30 me parece el bmw más bonito bs.bs:
 #79232  por zxreinosano
 
CarlosT escribió:ya subiras fotos de esos aparatos que a mi el e30 me parece el bmw más bonito bs.bs:
+1
 #79235  por Seko
 
Recordáis lo del aniversario del M3 e30?? Pues despues de estar casi dos semanas subiendo casi 500 fotazas, va y me cierran megaupload.

Por eso están sin subir, asi que espero que esta vez las pueda subir sin problemas. :|
 #79239  por CarlosT
 
Seko escribió:Recordáis lo del aniversario del M3 e30?? Pues despues de estar casi dos semanas subiendo casi 500 fotazas, va y me cierran megaupload.

Por eso están sin subir, asi que espero que esta vez las pueda subir sin problemas. :|
Vaya putada macho! :|
 #79270  por Seko
 
La verdad es que es una putada, porque tenía subidas muchas cosas y era muy útil de cara al trabajo. Ahora se han quedado mi pasta y mis archivos!