• ALGUNOS GUANTAZOS EN LOS RALLYES

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #79152  por Patolucas

Gordito y tienes la desfachatez de decirme QUE NO ME LO TOME A MAL?????
n.orm: n.orm: n.orm:

ME TIENES HASTA LAS PELOTAS :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Richarrrrrrrrrrrrrrrrr haz algo que me tiene hasta las pelotas este tio o me marcho :ico13: :ico13: :ico13:

Paco
 #79168  por Richar

Patolucas escribió:Gordito y tienes la desfachatez de decirme QUE NO ME LO TOME A MAL?????

Richarrrrrrrrrrrrrrrrr haz algo que me tiene hasta las pelotas este tio o me marcho :ico13: :ico13: :ico13:

Paco

me tienen dicho qe no me meta en las discusiones de mayores...... :ico13: :ico13: :ico13:

aún así cuidao con el Gordito, que con eso de que está practicando su labor de jefe.... :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #79187  por Seko

Uiuiuiuiuiui!!!

No te puedes ir porque sino nos quitan bonificaciones de la seguridad social por edad!! :ico13: :ico13:
 #79202  por Patolucas

Mucho cachondo hay aqui en este club!!!!

Paco

Labor de jefe??? :ico17: :ico17:
 #79203  por Seko

Y es lo suyo!!!!

Tiene que ir adoptando la labor de jefe gruñon para cuando tenga la empresa estar todo el dia quejandose que no tiene dinero aunque tenga la cartera llena.

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

PD: Espero que no sea asi
 #79204  por CarlosT

Volviendo al tema de los guantazos aqui os dejo otro video, esta claro que el piloto del zx muy bueno no es porque ese mini derrape cuando se retuerce el zx me tiene pasado y por zonas estrechas tipo carreiros y soltar el acelerador girar ligeramente y el coche vuelve solo y gas :ico13:

Otro más muy conocido :|

(otro angulo mas comico) :shock:

Otro más:
(Acojona) oops;:

Y otro más por si no lo visteis:
(Caballo volador!!! :ico13: )

Este es muy raro:
 #79212  por zx 1.6

el del 207 no se si seguira vivo una ostia parecida a esa hubo aqui en aviles del gran piloto jose piñon con el clio s1600

una lastima
 #79215  por CarlosT

zx 1.6 escribió:el del 207 no se si seguira vivo una ostia parecida a esa hubo aqui en aviles del gran piloto jose piñon con el clio s1600

una lastima
solo de verlo me duele todo el cuerpo macho :|
 #79247  por gordito

Patolucas escribió:Gordito y tienes la desfachatez de decirme QUE NO ME LO TOME A MAL?????

Paco

qurS:
 #79262  por Patolucas

....Si te pones asi de cariñoso te perdono besote;:

Bueno,cuando tengas el taller y todo montado,haras una fiesta con gachises ¿no? y me figuro que como mayor tendre que hace la cata de todo

S"
Paco
 #79268  por makgregor

[quote="Patolucas"]....Si te pones asi de cariñoso te perdono besote;:

que bonito es el amor, :ico13: :ico13: :ico13:

yo no quiero tener un accidente en una prueba de rally y matar a alguien , pero si me pasara, lo sentiria muchisimo y lo recordaria toda la vida, independientemente de quien sea la culpa, no se si volveria a correr o no , pero lo que hay que hacer es tratar de evitarlo tomando todas las medidas de seguridad posibles por parte de todos.
 #79276  por zxreinosano

makgregor escribió:
Patolucas escribió:....Si te pones asi de cariñoso te perdono besote;:

que bonito es el amor, :ico13: :ico13: :ico13:

yo no quiero tener un accidente en una prueba de rally y matar a alguien , pero si me pasara, lo sentiria muchisimo y lo recordaria toda la vida, independientemente de quien sea la culpa, no se si volveria a correr o no , pero lo que hay que hacer es tratar de evitarlo tomando todas las medidas de seguridad posibles por parte de todos.
En parte estoy de acuerdo contigo Makgregor, pero en parte no, si te fijas en los videos de los accidentes casi siempre suele ser por lo mismo, entonces lo que hay que hacer es asegurarse de que no corres peligro y de no liarla en el rally

Por cierto, os pongo un video de un accidente en un rally que hubo hace años aqui en la zona de Reinosa y sus alrededores.
[youtube]kLCmtvheTlw[/youtube]