ALF escribió:Acuérdate de cambiar también los tornillos que sujetan la pinza a la mangueta, que los que tienes no te valen.Muchas gracias, seguramente me iria del desguace sin ellos,
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ALF escribió:Acuérdate de cambiar también los tornillos que sujetan la pinza a la mangueta, que los que tienes no te valen.Muchas gracias, seguramente me iria del desguace sin ellos,
tota_cr250 escribió:gordito escribió:yo lo dejo caer....Gracias por la oferta, pero las pinzas y los discos me los dejan por unos 60 y le pondre pastillas de freno nuevas normalitas, que no esta la economia para mucho
http://clubzx.es/viewtopic.php?f=15&t=3761
gordito escribió:El caso es que todo esto es para el coche de mis padres, que les propuse mejorar frenada y me comentaron que invirtiese lo mas minimo, por lo tanto tirare de discos del desguace y pastillas con un juego nuevo me es suficiente.tota_cr250 escribió:gordito escribió:yo lo dejo caer....Gracias por la oferta, pero las pinzas y los discos me los dejan por unos 60 y le pondre pastillas de freno nuevas normalitas, que no esta la economia para mucho
http://clubzx.es/viewtopic.php?f=15&t=3761
joe,que baratos comprais algunos.........
de todas formas ,si lo has leido bien ,son tres juegos de pastillas de freno normalitas,dos nuevas y una practicamente nueva y los discos son nuevos,no creo que nadie pueda darte ese precio de ese mismo material....pero bueno,que a mi me da igual,ya los tengo vendidos.........
por cierto,si te hubiera interesado el conjunto y lo hubieras dicho,tambien te podia haber incluido una bomba de freno que tengo por aqui........
un saludo.
gordito escribió:ok socio.....
por cierto,y te dejo en paz,no por tener unos discos más grandes vas a frenar mejor,pero bueno,eso supongo que lo sabrás....
si fueran los de un 16v........Ains.
un saludo.
Seko escribió:Es cierto. La mejora en la frenada no va a en función solo de los discos.Y en los pistones de las pinzas también no??
Si la bomba que tienes no da suficiente presión puede que te de hasta menos potencia de frenada.
tota_cr250 escribió:Por eso mismo al aumentar la medida de discos, se aumenta el tamaño de la pastilla, hablando de frenos de serie, si bien es cierto que aumentando los demas sistemas de frenado, tambien conseguiremos algun mejor resultado, pero aun sin cambiar la bomba, si se aumenta de tamaño de frenos, se consigue una mejor frenada, la unica diferencia es que el pedal del freno se nos vaya mas abajo debido a que la bomba se nos pudiera quedar corta, pero simplemente pasando de discos macizos a ventilados, ya se obtienen resultados satisfactorios.
tota_cr250 escribió:
¿¿ Ahh noo ?? Ok, entonces, volvere a poner los de 236mm entonces en mi coche