• II CONCURSO FOTOGRÁFICO CLUBZX.ES - JUNIO 2012

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #78516  por Richar

manuzx escribió:richar, sacastes la cabra a pastar :ico13: :ico13: ?? birras:
:| :| :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

esto se está desviando eh!!!! ris:ot ris:ot
 #78522  por GUTI-ZX

manuzx escribió:richar, sacastes la cabra a pastar :ico13: :ico13: ?? birras:
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #78533  por xivi

a ver desviaos!!!!! esta es en el rio, la del sitio para pasear a las cabras es de noche y no se ve bien :lol :lol

Imagen
 #78555  por goyito_picapiedra

xivi escribió:a ver desviaos!!!!! esta es en el rio, la del sitio para pasear a las cabras es de noche y no se ve bien :lol :lol

Imagen
tu no ibas a pasear las cabras!!! tu fuiste a hacer el cabra y por poco te quedas empanzao!!!
 #78569  por Richar

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #78576  por xivi

nono: nono: nono: parece pero no jeeje de hecho casi tengo que sacar a un merche, un bmw y no se que mas, mañana pongo otra foto de otra perspectiva pero fuera de concurso, de hecho yo lo deje ahi porque estaba libre, ninguno de los otros coches podia entrar :mrgreen: :mrgreen:
 #78787  por janito_volcane

estimados dejo una foto de mi zx volcane 1.9i año 92 sacada con el celular, ya que no tengo camara... porque la plata la inverti en mi auto mejor jjijij, espero que le guste 100% original
saludos desde chileee
saludossss.
al sur del mundo tambien llego el zx volcane ;)

Imagen
 #78789  por ZxVolcaneO

Precioso janito el problema no cumple resolucion minima para que si ganas pase al calendario pero optar optas al concurso participando me imajino. haber si entra el organizador del concurso.
 #78799  por Richar

ZxVolcaneO escribió:Precioso janito el problema no cumple resolucion minima para que si ganas pase al calendario pero optar optas al concurso participando me imajino. haber si entra el organizador del concurso.
opta a ganar el concurso como cualquier otro...en las normas no pone nada de resoluciones...

recordad que el calendario es algo accesorio o secundario al concurso, no al contrario!!! ;)
 #78831  por ZxVolcaneO

Richar escribió:
ZxVolcaneO escribió:Precioso janito el problema no cumple resolucion minima para que si ganas pase al calendario pero optar optas al concurso participando me imajino. haber si entra el organizador del concurso.
opta a ganar el concurso como cualquier otro...en las normas no pone nada de resoluciones...

recordad que el calendario es algo accesorio o secundario al concurso, no al contrario!!! ;)
lo que dicho yo, pero mejor explicado. ok:
 #78839  por Richar

ZxVolcaneO escribió:
Richar escribió:

lo que dicho yo, pero mejor explicado. ok:
jajaja :mrgreen:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10