• Pa flipar con estos carrazos

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #78635  por gordito

Adrian_zx escribió:buah menudos pepinos wapisimos jajaja algun dia si nos toca la loteria podremos tener alguno parecido... :mrgreen:

no hace falta que te toque la loteria........ ;)
 #78636  por Richar

gordito escribió:
Adrian_zx escribió:buah menudos pepinos wapisimos jajaja algun dia si nos toca la loteria podremos tener alguno parecido... :mrgreen:

hoooombre, depende.... si optas por la express no.... :mrgreen:
 #78638  por CarlosT

ufff mucho cuidado con estos anuncios muchas estafas oops;:
 #78639  por Richar

CarlosT escribió:ufff mucho cuidado con estos anuncios muchas estafas oops;:

xq lo dices?¿?
 #78645  por zxreinosano

No creo, por ejeplo:
-Mira la Express, no tiene fallos en la escritura de la descripción del anuncio, enseña las fotos y los teléfonos estan correctamente.

-El 205 es facil saberlo, ya que de esos T16 hubo muy poquitos, así que seguramente no sea una estafa.

-El Shelby es una réplica del Eleanor (no hay más que ver el precio, una de las 10 unidades originales de la pelicula vale entre 600000 y 1200000$) realizada sobre la base de un Mustang (seguramente un Fastback).

Cuando son estafas suelen ser en coches menos "cantosos", es decir en Golf´s, BMW´s, etc....
 #78659  por gordito

Richar escribió:
gordito escribió:

hoooombre, depende.... si optas por la express no.... :mrgreen:

no y cualquiera richar sin d.....

mira te cuento el caso,que no se si l conte ya,de una persona que conoci.....pasando por pinto,me tope en un semaforo detras de un F355 y como no tenia nada que hacer,opte por ir detras de l un rato para disfrutar de su musica celestial......con la suerte de que paro a comprar algo,asique ni corto ni perezoso me baje de mi coche y me fui a hablar con el dueño y a ver si habia suerte y me lo enseñaba.........pues hablando con el,resulta que el tio era un albañil,no constructor,sino albañil,que se habia tirado 15 años ahorrando para comprarse ese ferrari porque era el sueño de su vida,solo lo sacaba los domingos por la mañana a pasear y disfrutar de el por lo cual no gastaba mucho en mantenimiento......el tio era feliz,se le veia feliz........y no era ni rico ni nada parecido....

por eso te digo que no hace falta tener mucho dinero ni ganar mucho para poder optar por un cacharro de esos,solo hay que desearlo y proponerselo y lo tendreis...... ok:
 #78665  por CarlosT

Richar escribió:

xq lo dices?¿?
Por nada en concreto pero se que cuanto más exclusivo sea un coche en venta más estafas suelen haber, se de varios casos de ventas de algun nissan skyline gtr, pero no tiene porque ser una estafa solo digo que hay que tener cuidado jajaja
 #78668  por ZX27

la express esta muy guapa jaja, y el 205 increible
 #78677  por Seko

gordito escribió: mira te cuento el caso,que no se si l conte ya,de una persona que conoci.....pasando por pinto,me tope en un semaforo detras de un F355 y como no tenia nada que hacer,opte por ir detras de l un rato para disfrutar de su musica celestial......con la suerte de que paro a comprar algo,asique ni corto ni perezoso me baje de mi coche y me fui a hablar con el dueño y a ver si habia suerte y me lo enseñaba.........pues hablando con el,resulta que el tio era un albañil,no constructor,sino albañil,que se habia tirado 15 años ahorrando para comprarse ese ferrari porque era el sueño de su vida,solo lo sacaba los domingos por la mañana a pasear y disfrutar de el por lo cual no gastaba mucho en mantenimiento......el tio era feliz,se le veia feliz........y no era ni rico ni nada parecido....

por eso te digo que no hace falta tener mucho dinero ni ganar mucho para poder optar por un cacharro de esos,solo hay que desearlo y proponerselo y lo tendreis...... ok:
Eso es cierto y no es el único.

Hay gente que vive por y para su coche, le da igual vivir en un piso de 30m si luego tiene sus coches que valen una pasta. Esos son los que realmente disfrutan y valoran los coches, no el ricachon que va con el Ferrari todos los dias y se cree el rey del mambo.
 #78681  por Richar

Seko escribió:
gordito escribió: mira te cuento el caso,que no se si l conte ya,de una persona que conoci.....pasando por pinto,me tope en un semaforo detras de un F355 y como no tenia nada que hacer,opte por ir detras de l un rato para disfrutar de su musica celestial......con la suerte de que paro a comprar algo,asique ni corto ni perezoso me baje de mi coche y me fui a hablar con el dueño y a ver si habia suerte y me lo enseñaba.........pues hablando con el,resulta que el tio era un albañil,no constructor,sino albañil,que se habia tirado 15 años ahorrando para comprarse ese ferrari porque era el sueño de su vida,solo lo sacaba los domingos por la mañana a pasear y disfrutar de el por lo cual no gastaba mucho en mantenimiento......el tio era feliz,se le veia feliz........y no era ni rico ni nada parecido....

Eso es cierto y no es el único.

Hay gente que vive por y para su coche, le da igual vivir en un piso de 30m si luego tiene sus coches que valen una pasta. Esos son los que realmente disfrutan y valoran los coches, no el ricachon que va con el Ferrari todos los dias y se cree el rey del mambo.
de ahí qe en mi caso me tendría qe tocar la loteria!!! ris:ot ris:ot ris:ot
 #78687  por GUTI-ZX

Madre que carros, la furgo tiene que ser increíble :shock: :shock: y ese Peugeot..... bs.bs: bs.bs: bs.bs:
 #78692  por ZxVolcaneO

Cuidado que hay albañiles que ganan lo que quieren y mas. ahora ya no pero antes.....