• Juanki desde Madrid

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #7859  por Juanki

Buenas a todos, tengo un ZX 1.9 D Tonic.

El caso es que se lo presté a unos amigos durante un año y me lo han devuelto con algunos desperfectos y me voy a empapar a ver si se los puedo solucionar yo mismo a través de éste foro.

Por cierto el coche tiene 223.000 Km aproximadamente y va como la seda, bueno iva, hasta que lo deje "niquelao" de nuevo.

SDS
 #7862  por vmorenod89

Ola y bienvenido!!!!!!
 #7896  por RUBAX ZX

pues deverias de decirlos algo a tus amigos por ke este coche se debe cuidar muy bien jejeje bienvenido!!!
 #7903  por gordito

bienvenido!!!!

ya sabeis que no se debe prestar ni el coche ni la mujer..........porque depues te lo "joden"
 #7910  por Andrew

Bienvenidoa al foro, y a ponerse manos a la obra para arreglarlo, que vale la pena!
 #7919  por KM_KaMiKaCe

Bievenido! y a sacar la caja de herramientas para dejar nuevo el Z!
 #7934  por Patolucas

Bienvenido y que disfrutes de tu ZX,la verdad que tienes mejor modelo para mi para mezclarlo con GIN :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo y enhorabuena

S"
Paco
 #7938  por xivi

gordito escribió:bienvenido!!!!

ya sabeis que no se debe prestar ni el coche ni la mujer..........porque depues te lo "joden"
bienvenido!!!!!!
gordito......de la moto se dice:
por que es mejor dejar la novia que la moto?
......porque a la novia sabes por donde la van a dar.............. :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:
 #7942  por CarlosZX16v

jejeje bienvenido
 #7946  por Patolucas

Se me habia olvidado,te podias apuntar con tu zx a la concentracion de Villaviciosa de Odon el tercer domingo de Enero y asi que mejor que resolver tus dudas in situ y tomando una cerveza.

S"
Paco
 #7960  por zx19¡volcane

Hola bienvenido al foro. ;)
 #8006  por Juanse

Bienvenido al foro