• Se vende ZX 1.9D

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #78115  por xivi

:ico13: :ico13: :ico12: :ico12: :kdd: birras:
 #78307  por ZxVolcaneO

gordito escribió:
xivi escribió:por cierto seko, yo te doy otra opcion si al final lo mandas al desguace......yo te piyaria la bateria y las transmisiones, le montamos lo del mio para que se lo lleven y fuera, pero vamos, que ojala lo vendas antes de eso ;)

no señor!!!porque antes de ir al desguace,va a mi coleccion..... :mrgreen: asique en ese caso deberias negociar conmigo........

hay que ver lo que te gusta apadrinar a vehiculos huerfanos¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:
 #78314  por Seko

Como se nota que tiene finca y no un piso en mitad de Madrdi
 #78327  por ZxVolcaneO

Seko escribió:Como se nota que tiene finca y no un piso en mitad de Madrdi

Todo tiene sus pros y sus contras.
 #78420  por gordito

ZxVolcaneO escribió:

hombre esque siendo un futuro clasico de gran valor hay que estar al loro para ir haciendose un buen garaje que "superclasicos".... :ico13: :ico13:
 #78423  por Richar

gordito escribió:
ZxVolcaneO escribió:

hombre esque siendo un futuro clasico de gran valor hay que estar al loro para ir haciendose un buen garaje que "superclasicos".... :ico13: :ico13:
:ico12: :ico12: :ico12: :ico13: :ico13:
 #78444  por ZxVolcaneO

gordito escribió:
ZxVolcaneO escribió:

Gordito ya tiene topico para cachondearse en un par de años.... :ico18:
 #78455  por gordito

joder,entendedlo,esque me lo ponéis muy fácil y no puedo resistirme.....jajajajaja
 #78477  por Seko

:| Pocas veces un post de venta da tanto de que hablar, menos mal que no aparecen interesados que sino esto pareceria un cachondeo.
 #78489  por Richar

ZxVolcaneO escribió:
gordito escribió:
ZxVolcaneO escribió:

Gordito ya tiene topico para cachondearse en un par de años.... :ico18:
uyyyy un par de años dice...... ris:ot ris:ot
 #78509  por zxreinosano

gordito escribió:
ZxVolcaneO escribió:

Tu que quieres hacer una colección de Zx´s en el garage o que???
 #78511  por manuzx

gordito escribió:
ZxVolcaneO escribió:

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: te van a ir a la chepa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 20