• reguladores de faro

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #7842  por Viktor

buenas!!! me podriais decir cuanto cuestan en la citroen los reguladores de los faros delanteros? tengo 2 descuajeringaos y van los faros sueltos :(
 #7844  por vmorenod89

Buffff yo contal de no desmontarlos cambie la calandra entera y la calandra en desguace como mucho 20€
 #7846  por gordito

vmorenod89 escribió:Buffff yo contal de no desmontarlos cambie la calandra entera y la calandra en desguace como mucho 20€
:shock: joe,pues si que vais a lo facil!!!! :lol:

es una pieza que en la citren dificilmente encontarars.........lo mejor,a un desguace,ademas,son gratis.....
 #7851  por Viktor

ke bestias sois joe xDDDD ire mañana al desguace a por cositas :mrgreen: si no llueve mucho claro, pero queria tener una idea mas o menos por si no ubieran reguladores jeje gracias x las respuestas
 #7877  por Danstructor

Viktor escribió:ke bestias sois joe xDDDD ire mañana al desguace a por cositas :mrgreen: si no llueve mucho claro, pero queria tener una idea mas o menos por si no ubieran reguladores jeje gracias x las respuestas
En la Citroën los deberían tener, (si te refieres a la pieza donde va enganchado el faro y que se regula con una llave de allen) pero prepara el culo, porque cuando te digan el precio te vas a ir por donde has venido a no ser que te guste la sodomía.

En desguace las puedes encontrar, el problema es que a lo mejor están igual que los tuyos. Tu solución son las tiendas de recambio de toda la vida. A ver que te dicen.