• Modelo 3 puertas

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #78164  por zx 1.6

jejej pos esta precioso

disfrutalo! ok:
 #78167  por Richar

ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot arkaitz nos acabas de matar eh!!!!!!! ok: :ico16: :ico16: :ico16:
 #78171  por zxreinosano

Richar escribió:ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot arkaitz nos acabas de matar eh!!!!!!! ok: :ico16: :ico16: :ico16:
:shock: :shock: Por qué???
 #78176  por alpina

Exacto...un ZX td advantage SX sino recuerdo mal pero un poco mas rapido que de origen :ico2:.Que mejor que un 16v que gaste poco?
 #78179  por zxreinosano

Igual tiene la bomba tocada o algo así para andar más, la verdad es que está muy bonito, y si tiene el volante homologado yo o se le cambiaría,es super cómodo ese volante.
 #78184  por alpina

Cambiaria ese volante con su piña por uno de origen...a quien le interese,que me mande un Mp.
 #78200  por xivi

joe ya pensaba que era el de turboalfarero :ico13: :ico13: bueno, pues sigo sin haber visto un volcane td 3p

muy bonito socio ok:
 #78300  por ZxVolcaneO

zxreinosano escribió:Hay chiquitines!!! Que coon unos aletines y unas llantas os engañan y os hacen creer que es un 16v, mirad el anuncio anda:
http://www.milanuncios.com/citroen-de-s ... 519837.htm

asta hace bien poco tambien habido un turbo diesel con acabo 16 V en rojo por 1500 € estaba como nuevo, eso si como ya sabeis ese acabado nunca existio. pero vamos a mi no me importaria tener uno.
 #78352  por zxreinosano

xivi escribió:joe ya pensaba que era el de turboalfarero :ico13: :ico13: bueno, pues sigo sin haber visto un volcane td 3p

muy bonito socio ok:
Pues hace poco he visto uno en SEGUNDA MANO muy parecido al de Turboalfalfa, con las mismas llantas y todo macho
 #78353  por ZxVolcaneO

zxreinosano escribió:
xivi escribió:joe ya pensaba que era el de turboalfarero :ico13: :ico13: bueno, pues sigo sin haber visto un volcane td 3p

muy bonito socio ok:
Pues hace poco he visto uno en SEGUNDA MANO muy parecido al de Turboalfalfa, con las mismas llantas y todo macho

yo no me acuerdo cual es el de turboalfalfa.
 #78354  por zxreinosano

Era un Phase 1 verde con aletines de 16v y llantas doradas
 #78385  por Richar

ZxVolcaneO escribió:
zxreinosano escribió:

muy bonito socio ok:

yo no me acuerdo cual es el de turboalfalfa.
se fue al enterarse qe te habías registrado.... ris:ot ris:ot ris:ot