• Circuito del Jarama, la leyenda continua.

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #78023  por ZxVolcaneO

Si es en aquella urbanizacion quien no. nos a jodio.
 #78032  por Seko

Ya pero yo no me quejaría, yo me iría alli todos los dias
 #78043  por GUTI-ZX

Yo también me quedaría allí a vivir ok:
 #78183  por manuzx

Pues yo siento llevaros la contraria pero no me gustaria tener un circuito al lado de casa, un fin de semana es una pasada escuchar ruido, pero siempre me acabaria cansando. Ahora que por lo que decis. los pijos cuando construyeron allí sabian lo que había, asique no entiendo que pretendan cerrar un circuito que estaba alli antes que ellos.
 #78186  por zxreinosano

Yo soy feliz con todo tipo de vehiculos y estar rodeado de todas esas máquinas me gustaría muchisimo
Ojalá algún dia entre en ese circuito con un Seat 1430 DDAUTO, es uno de mis sueños
 #78236  por gordito

manuzx escribió:Pues yo siento llevaros la contraria pero no me gustaria tener un circuito al lado de casa, un fin de semana es una pasada escuchar ruido, pero siempre me acabaria cansando. Ahora que por lo que decis. los pijos cuando construyeron allí sabian lo que había, asique no entiendo que pretendan cerrar un circuito que estaba alli antes que ellos.

yo estoy deacuerdo,por mucho que te guste,acabarias aborreciendolo.........

pero es como dices,en este caso no es que te hallan construido un circuito al lado de casa,sino que las casas las construyeron al lado del circuito,y sabian lo que habia,por lo que es de muy hijo de puta pedir ahora que lo quiten,que se muden ellos...........

esto es como el que se compra una caasa al lado del aeropuerto y se queja de que los aviones no le dejan dormir...coño haberlo pensado antes!!!!! :evil:
 #78239  por ZxVolcaneO

Con gente de mucha pasta como los de la moraleja que estan cerca esos argumentos no valen. aqui funciona asi dime cuanta pasta tienes y te dire quien tiene razon. nos guste o no.
 #78261  por GUTI-ZX

ZxVolcaneO escribió:Con gente de mucha pasta como los de la moraleja que estan cerca esos argumentos no valen. aqui funciona asi dime cuanta pasta tienes y te dire quien tiene razon. nos guste o no.
+ 1