• Piezas ZX

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #78033  por zxreinosano

Seko escribió:Algo surgirá asi de la nada, algún 16V... :ico2:
De la nada???? Pues cuando lo tengas ya sabes, a enseñarlo!!!!
 #78034  por Seko

Tengo pendiente de enseñar alguna que otra cosilla lo que pasa es que no tengo casi tiempo ahora....
 #78035  por zxreinosano

Bueeeeeeno, pues cuando tengas tiempo y ganas vale??
 #78038  por Seko

Ganas tengo pero no tengo tiempo, me he tirado casi 2 semanas para subir las fotos de las piezas del ZX... :|
 #78045  por zxreinosano

Ostia, pues sí que andas liado sí.....
 #78076  por Seko

Ando a ver si me salen bien un par de asuntillos, a ver si pronto vuelvo a todo
 #78276  por Seko

Venga señores que esto es para ayudar a todo el mundo.

Si estáis interesados en algo decirlo y ya veremos que hacemos con el precio, que no me quiero hacer de oro pero me da una pena tener todo esto cogiendo polvo si no lo voy a usar.
 #78294  por ZxVolcaneO

Seko escribió:Algo surgirá asi de la nada, algún 16V... :ico2:

de eso va ver que ir contando mas informacion. me da que tu vas hacer como hice yo pasarte de 1.9 D a un 16 V...... haber si llega pronto:ico18:
 #78318  por Seko

Todo se andará.

Lo bueno del alerón que tengo es que no se lo he visto a nadie, y me mola mas que el que trae de serie el 16V.
 #78331  por ZxVolcaneO

Seko escribió:Todo se andará.

Lo bueno del alerón que tengo es que no se lo he visto a nadie, y me mola mas que el que trae de serie el 16V.

Pues habra que ver como es... :ico18:
 #78586  por gordito

Seko escribió:Todo se andará.

esque ese aleron es muy bonito :mrgreen:

la de vueltas que va dar....... :ico13:
 #78588  por goyito_picapiedra

pero que coño es???? enseñalo ya jodio!!!! que es el del kit car?? fotosss!!!!!!!!!! bs.bs: bs.bs: bs.bs: