• Modelo 3 puertas

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #77873  por xivi

si es diesel y 3p no creo que sea ni el sport ni el volcane, cualquiera de los otros que ha puesto guti ;)
 #77879  por GUTI-ZX

Resumiendo todos los Sport eran 1.8i, con acabado Volcane exterior, el interior es diferente con la tela como a cuadros y las "costuras" en rojo. Luego los Volcane´s 3P todos 2.0i, Volcane Diesel solo existió en la versión Turbo_D ok:
 #77881  por alpina

Sera el volcane TD...no me suena otro parecido.Aunque tampoco se parece demasiado...ya veremos.
 #77911  por zxreinosano

xivi escribió:
zxreinosano escribió:Pero los Volcane´s 3p eran todos 2.0i catalizados no??
todos los 2.0i eran catalizados ;)
Ya hombre, se que todos los 2.0i eran catalizados, pero me refiero a que si todos los Volcane´s 3p llevaban motor 2.0i o si también había 1.9TD o algo así
 #77936  por zx 1.6

en cuanto nos lo enseñes te resolvemos la duda enseguida jejej
 #78052  por xivi

td volcane 3p no habia, los volcane td eran todos 5p
 #78062  por GUTI-ZX

No si que existió la versión Volcane TD 3P, aquí en España he visto 2 como muchísimo, unas fotucas;

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #78063  por xivi

yo veo que son franceses, aqui en españa no he visto ninguno noentender:
 #78064  por GUTI-ZX

Sí, allí es que este modelo triunfó muchísimo, a ver si encuentro en mi disco fotos de algún ZX TD 3P que he podido coger en algún portal de segunda mano, aquí ya digo que es una versión muy difícil de poder encontrar, pero los hay ok:
 #78071  por ZxVolcaneO

Yo estado montado en un volcane td 3 puertas y en 1,8i sport.
 #78086  por zxreinosano

Ostia tu que bonito el TD Volcane 3p
 #78103  por alpina

Pues ya me direis..no se ve mucho porque acaba de llegar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por alpina el Mié Jun 13, 2012 6:02 am, editado 3 veces en total.