• Se vende ZX 1.9D

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #77876  por Daniya

Seko escribió:Hay muchos mitos al respecto sobre como comprobar los kms, pero como quieran, te la juegan pero bien, por mucho que entiendas del tema. ;)
Por supuesto. Cada uno conduce de una manera y ves coches con 200.000 que van finos y otros con 50.000 suenan como una carraca. La conducción, la calidad de los consumibles, el mantenimiento, etc... desgastan los motores de manera distinta.
 #77890  por gordito

joder,no entiendo como un futuro clasico que tendra un valor incalculable aun no se haya vendido.... :ico13: :ico13:

no enserio,yo con la berlingo de mi suegra tuve el mismo problema,gente que me llamaba por telefono y lo primero que me decian era que si les podia rebajar el precio ,SIN HABERLA VISTO!!!!! ....la excusa,la misma,que las cosas estan muy mal,que si la crisis ,que si tal .........al final como todo en esta vida,llego el comprador correcto para esa furgoneta.........

suerte seko,ya llegara quien lo valore y pague....y sino siempre te quedara cedermelo para mi coleccion.... :mrgreen:
 #77904  por Seko

Yo te lo cederia encantado, pero tengo que recuperar la inversión :mrgreen:

Ya no cuento lo que me costó el coche, sino todo el dinero que tiene en piezas que están nuevas y recién puestas, nada mas.

Entre paragolpes, frente de chapa, electros, batería, transmisiones (que le sonaban y se las cambié), filtros y aceites, pastillas y discos, ruedas,..

Las cuentas me salen 700€ macho, no hay mas vuelta de hoja.

La cosa está que mi vida cambio de una manera radical, sino no estaría en la situación que estoy. ;)
 #77908  por gordito

bueno,yo ahi lo dejo........antes de llevarlo al desguace,no?? :mrgreen:

de verdad,espero que tengas suerte y lo consigas sacar...
 #77925  por goyito_picapiedra

gordito escribió:bueno,yo ahi lo dejo........antes de llevarlo al desguace,no?? :mrgreen:

de verdad,espero que tengas suerte y lo consigas sacar...
uup; uup; BUITRE!!!!
 #77927  por zx 1.6

suerte tio si tuviera el 16v te compraba ese pa diario fijo jajaj ok:
 #77928  por Seko

:ico13: :ico13:

Como que si te lo dono para tu parcela lo ibas a rechazar!!! :ico13: :ico13:
 #77942  por goyito_picapiedra

jajaaajajajajaajajajaj :ico13: :ico13: :ico13: macho hay que ver lo que nos gusta a muchos chatarrear, ajajajajajaj, mi parienta me dice pero vamos a ver si esto no te va a servir pa na! pa que lo quieres?? y yo le digo dejalo hay mujer si no estorba......jajajaj
al final muchas cosas acaban en la basura, y la verdad es que hay que ser comprensibles, pero coña justo cuando lo tira, hace falta!
 #78066  por xivi

a mi me pasa con las piezas de la moto, me dicen que se les va de precio, que la cosa esta muy mal........y yo ya todo tranquilo les digo, ya, ya se que estan mal, dimelo a mi que tengo tu misma moto en tres cajas, una clavicula rota, dos meses de baja, dos curros perdidos.....el tio me deja de dar la vara con la puta frasecita, y si asi no lo entiende les digo que yo no regalo piezas, las vendo, si quieren limosnas que se vayan al comedor social :evil:
 #78067  por xivi

por cierto seko, yo te doy otra opcion si al final lo mandas al desguace......yo te piyaria la bateria y las transmisiones, le montamos lo del mio para que se lo lleven y fuera, pero vamos, que ojala lo vendas antes de eso ;)
 #78073  por ZxVolcaneO

Di que si tu tranquilo ya aparecera el deseado comprador. tu reflota el post de vez en cuando y listo.
 #78082  por gordito

xivi escribió:por cierto seko, yo te doy otra opcion si al final lo mandas al desguace......yo te piyaria la bateria y las transmisiones, le montamos lo del mio para que se lo lleven y fuera, pero vamos, que ojala lo vendas antes de eso ;)

no señor!!!porque antes de ir al desguace,va a mi coleccion..... :mrgreen: asique en ese caso deberias negociar conmigo........
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 20