• aceite en el radiador

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #75205  por kqinhas

goyito_picapiedra escribió:hay un brico de algun colgao!! birras: que muestra como calar la distribución. es seguir las pautas. por cierto cuelgate las fotos del xantia haber como te a quedao!
por cierto yo en el guada juge en juveniles! hasta que me lesione! y tuve que colgar las botas
De rodilla ??? yo tamb me pegue los ultimos dos meses en casa por una distension en el ligamento externo.. y tuve ke matarme haciendo bicicleta para fortalecerlo jeejej
 #75206  por zaxyza

voy a atender a la familia mañana sigo por aqui y poco a poco le cojo el hilo al foro, muchas gracias a todos.
 #75208  por makgregor

como dicen seko y goyito, lo de cambiar la junta de culata en tu 1.4, es bastante facil, para mi es de los mas faciles del mercado, e cambiado muchas correas de distribucion y juntas de culata de ese motor y si es la primera vez que lo haces es el ideal para hacerlo, con un par de consejos, lo haces tu solo, ;)
si necesitas preguntar algo no te cortes, ok:
 #75209  por zaxyza

gracias "makgregor" mañana ire preparando el tema por la tarde y lo que decis todos con paciencia muchas gracias.
 #75685  por cainejo

Hola a todos...
Yo al final deje parado el tema de mi 1,4 con culata y ahora que tengo tiempo y sitio me queria atrever tambien a cambiarle yo la culata, total pensaba darlo de baja asi que si lo hago bien eso que gano y si no pues algo nuevo que aprendo. idea:
Habia un enlace por ahi con fotos de alguien que lo colgo, lo he estado buscando y no doy con el, me podeis mandar el enlace??

Muchas Gracias.
 #75705  por goyito_picapiedra

cainejo escribió:Hola a todos...
Yo al final deje parado el tema de mi 1,4 con culata y ahora que tengo tiempo y sitio me queria atrever tambien a cambiarle yo la culata, total pensaba darlo de baja asi que si lo hago bien eso que gano y si no pues algo nuevo que aprendo. idea:
Habia un enlace por ahi con fotos de alguien que lo colgo, lo he estado buscando y no doy con el, me podeis mandar el enlace??

Muchas Gracias.
quien habrá sido, el que alla colgado las fotos... seguro que era un cabeza hueca.. socorro;
por cierto busca busca!! que no esta muy lejos, tuerces la esquina, y lo encuentras! :ico2:
 #75712  por Seko

Sinceramente, si te lo propones, lo haces, aunque tardes un mes y no una mañana, no es muy complicado. Los conocimientos a lo mejor no lo tienes pero vete desmontando poco a poco y apuntando todo, incluso con fotos y verás como no te sobra ni un tornillo. ;)
 #77717  por ZxVolcaneO

cainejo escribió:Hola a todos...

Muchas Gracias.

Al final que has hecho.... lo estas arreglando o lo has jubilado o que??