• Dudas sobre comprar ZX

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #77599  por Francis

Buenas tardes, os escribo para ver si podéis resolver una pequeña duda, me ha salido una oferta de un Citroën ZX, 1.9D con aire acondicionado, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, no sé, lo normal, el vendedor, lo ha puesto barato porque por lo visto tiene un problema con la bomba de inyección, la cuestión es que el coche por lo visto arranca bien, mantiene el ralentí e incluso se puede andar con él, el problema lo tiene cuando sueltas el acelerador bruscamente, se viene abajo y se apaga el motor, pero si lo vas soltando despacito, dice que no se para, mi intención, ya que me gustan los ZX, seria comprar el coche, sanearlo y ponerlo en condiciones para usarlo todos los días, pero necesito que alguien que entienda, o al que le haya pasado, me diga de que puede ser el problema, y si sustituyendo la bomba se solucionará, o puede venir de otro sitio, muchas gracias de antemano por las respuestas que podáis darme, un saludo.
 #77605  por goyito_picapiedra

muy buenas paisano! cambiando la bomba se te soluciona el problema! yo te puedo echar una mano, pero por cierto cuanto te a costado el coche?? por que aqui hay un socio que vende el sullo en perfectisimo estado barato barato! un saludo
 #77606  por Francis

Me lo vende por algo menos de 300, cuánto cuesta el que vende la persona que mencionas? am me he fijado que eres de montilla, vaya coincidencia, yo también!
 #77607  por goyito_picapiedra

Francis escribió:Me lo vende por algo menos de 300, cuánto cuesta el que vende la persona que mencionas? am me he fijado que eres de montilla, vaya coincidencia, yo también!
coño! jaajajja de montilla! cuantos años tienes lo mismo nos conocemos!!!! ajajajaja pasate por el post de ventas y veras el anuncio del socio. esta bastante bien, ademas el es mecánico y lo tiene perfecto!
por cierto yo soy pedraza!
 #77608  por Francis

goyito_picapiedra escribió:
Francis escribió:Me lo vende por algo menos de 300, cuánto cuesta el que vende la persona que mencionas? am me he fijado que eres de montilla, vaya coincidencia, yo también!
coño! jaajajja de montilla! cuantos años tienes lo mismo nos conocemos!!!! ajajajaja pasate por el post de ventas y veras el anuncio del socio. esta bastante bien, ademas el es mecánico y lo tiene perfecto!
por cierto yo soy pedraza!
Pues 20 años tengo, y tú?
También decirte, que muchas gracias por haber respondido tan pronto.
 #77609  por goyito_picapiedra

yo tengo alguno mas 25 pero no creo que nos conozcamos. un saludo socio y espero verte por aqui!
 #77641  por ZxVolcaneO

Cambia la bomba pero si lo haces tu bien si no te va salir muyyy caro.
 #77642  por Francis

Ya, ese es el problema, que es caro, en fin, ya os contaré lo que he hecho al final, un saludo y gracias por vuestras respuestas!
 #77681  por Richar

Como te dicen en caso de qe no te decidas, el compañero Seko vende el suyo a muy buen precio y en perfecto estado!!! ;)

y x cierto, bienvenido!!
 #77690  por Francis

Richar escribió:Como te dicen en caso de qe no te decidas, el compañero Seko vende el suyo a muy buen precio y en perfecto estado!!! ;)

y x cierto, bienvenido!!
Muchas gracias, pues nada, este domingo voy a verlo, a ver si me cuadra. os contaré cuando lo haya visto.
 #77691  por GUTI-ZX

welcome al Club!!! En cuanto lo tengas no te olvides de ponernos unas fotucas de la máquina ok:
 #77692  por Francis

GUTI-ZX escribió:welcome al Club!!! En cuanto lo tengas no te olvides de ponernos unas fotucas de la máquina ok:
De acuerdo!! A ver si al final sale bien la cosa y me lo compro, si es así, las pondré