• Lo prometido es deuda

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #61724  por ZxVolcaneO

Jose Miguel escribió:¡Bonitas llantas!

Lo de la pegatina de la ITV es obligatorio, otra cosa es que no algunos se metan demasiado en ello.Pero es obligatorio hasta para las motos. :roll:

Tampoco todos te miran el dibujo de las ruedas y como tengas el chivato de desgaste a nivel, te crujen. O que lleves la rueda de repuesto pinchada...

eso de la rueda de repuesto no lo sabía yo.
 #61746  por Seko

Como se pongan tontos..... ¡Te pilla con cualquier cosa!
 #61837  por manuzx

zxreinosano escribió:Vándalos!!!!
manuzx escribió:Si lo se solo piden que hagas la prueba, a no ser que des positivo, pero bueno una vez me pidieron el carnet y la documentación del coche porque me los encontré dando unas curvas algo mangado, de hecho me advirtió de que venía claramente con exceso de velocidad, pero bueno como no había foto, no había prueba del delito y me libre. Soplé y a tirar para casa
Que estabas, imitando al Vaquilla?????
para eso me venia mejor tu 131, no el z :lol: :lol: :lol:
 #63100  por kaszx96

Se me ocurren muchas cosas que decirte ,por lo que, te digo esto ta quedao total..... :o
 #63112  por zxreinosano

manuzx escribió:
zxreinosano escribió:Vándalos!!!!
manuzx escribió:Si lo se solo piden que hagas la prueba, a no ser que des positivo, pero bueno una vez me pidieron el carnet y la documentación del coche porque me los encontré dando unas curvas algo mangado, de hecho me advirtió de que venía claramente con exceso de velocidad, pero bueno como no había foto, no había prueba del delito y me libre. Soplé y a tirar para casa
Que estabas, imitando al Vaquilla?????
para eso me venia mejor tu 131, no el z :lol: :lol: :lol:
Jajajaja, el mío solo sabe ir de tranqui, es para paseo hombre
 #64069  por iker2002

yo creo que mas que faltar le sobra algunas letras... "turbo" ;)

saludos
 #64088  por Richar

iker2002 escribió:yo creo que mas que faltar le sobra algunas letras... "turbo" ;)

saludos
+1 :lol: :lol: :lol: :lol:
 #64170  por ZxVolcaneO

Richar escribió:
iker2002 escribió:yo creo que mas que faltar le sobra algunas letras... "turbo" ;)

saludos
+1 :lol: :lol: :lol: :lol:
+2 :lol:
 #77516  por zx 1.6

Bueno decir que tengo ya pensao los ultimos retoques pal zx para dejarlo ´´perfecto`` a mi gusto

Proximamente le quitare el reflectante trasero para ponerle el aleron del 16v con unos retoques racing y tambien le quitare lo de ´´turbo`` dandole ahi una buena limpieza a la chapa jejej

espero no equivocarme pero creo que asi va quedar espectacular ok:
 #77519  por ZxVolcaneO

zx 1.6 escribió:Bueno decir que tengo ya pensao los ultimos retoques pal zx para dejarlo ´´perfecto`` a mi gusto

Proximamente le quitare el reflectante trasero para ponerle el aleron del 16v con unos retoques racing y tambien le quitare lo de ´´turbo`` dandole ahi una buena limpieza a la chapa jejej

espero no equivocarme pero creo que asi va quedar espectacular ok:
a lo que proximamente le llamas en el espacio tiempo????? idea:
 #77523  por zx 1.6

jejej aun no puedo concretar porque ando algo pillao pero ahora que empieza el verano dispondre de algo de tiempo y aprovechare para ello. ok:
 #77534  por Richar

zx 1.6 escribió:jejej aun no puedo concretar porque ando algo pillao pero ahora que empieza el verano dispondre de algo de tiempo y aprovechare para ello. ok:
sí, sí lo de turbo ya!!!! :mrgreen: