hoy 7 de junio de 2012 a las 9 30 am he ido a pasar la itv, esta vez fue diferente porque el inspector, muy amable se subio a mi coche, y decidio pasar el la itv, despues de meneos bestiales, y todas las pruebas pertinentes, aparco el coche en el parking y espero la resolucion, viene el inspector y me dice, 1 año mas el coche esta en perfectas condiciones, vuelva pronto,
despues de ver como estan las cosas ke a la minima te echan para atras sali de la itv mas contento ke un coche con zapatas nuevas, espero ke los ke tengais ke pasar la itv tengais la misma suerte que yo, porque este coche con el minimo mantenimiento y minimo gasto, tendreis un coche comodo, bonito, facil de mantener, duradero, economico y fiable como ninguno se ha visto.
despues de ver como estan las cosas ke a la minima te echan para atras sali de la itv mas contento ke un coche con zapatas nuevas, espero ke los ke tengais ke pasar la itv tengais la misma suerte que yo, porque este coche con el minimo mantenimiento y minimo gasto, tendreis un coche comodo, bonito, facil de mantener, duradero, economico y fiable como ninguno se ha visto.
CITROEN ZX 1.9 D CODE del 94 ``SUSAN´´
¿A quien vas a llamar?
arrasa con lo que veas y generoso no seas
¿A quien vas a llamar?
arrasa con lo que veas y generoso no seas