• me hacen mucho ruido los amortiguadores de mi llamita

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #76865  por javika205

hola a todos tengo problemas con la suspension de mi coche me hacen mucho ruido cuando esta circulando ya sea por llano como por calles con halgun bache suenan muy raro hacen como yigi por fabor alguna sugerencia?
 #76866  por goyito_picapiedra

javika205 escribió:hola a todos tengo problemas con la suspension de mi coche me hacen mucho ruido cuando esta circulando ya sea por llano como por calles con halgun bache suenan muy raro hacen como yigi por fabor alguna sugerencia?
vamos a ver... la suspensión que te suena es la delantera o la trasera?

el "yigi" que comentas es complicado por que tambien podria ser un(ñuku ñuku)
 #76871  por javika205

son las dos , delantera y trasera se a pegado tres semanas parado en una mini cuesta y desde entonces me hace ese ruido yigi yigi o ñigu ñugu como lo querais yamar la cuestion es que me hace ruido y no se como solucionarlo cuando esta parado y lo mueves con las manos suenan tanvien en el pueblo me estan enpezando a yamar e coche yigui yigui porque parece que este aciendo otra cosa dentro del coche jajaja :mrgreen: :mrgreen:
 #76872  por goyito_picapiedra

javika205 escribió:son las dos , delantera y trasera se a pegado tres semanas parado en una mini cuesta y desde entonces me hace ese ruido yigi yigi o ñigu ñugu como lo querais yamar la cuestion es que me hace ruido y no se como solucionarlo cuando esta parado y lo mueves con las manos suenan tanvien en el pueblo me estan enpezando a yamar e coche yigui yigui porque parece que este aciendo otra cosa dentro del coche jajaja :mrgreen: :mrgreen:
pues si te hace yigi yigi yigiy ñuku ñuku ñaka ñaka ñeque ñeque, en la parte trasera es un tema requetequetequetehablado!!!!! ejejeje es el llamado efecto sumier!
 #76873  por Patolucas

Seran los delanteros,estoy seguro por la sequedad de las gomas

Paco
 #76877  por ZxVolcaneO

engrasale las gomas que proteguen la suspension
 #76926  por javika205

ok.... que tipo de grasa me podeis recomendar ok:
 #77070  por xivi

a mi esos ruidos no me molestan, suelen ser en parado :lol :lol por cierto, hay un tema de suspensiones.......vaya rachita llevamos con repetir temas...usar el buscador n.orm: ;) ;)
 #77118  por Richar

xivi escribió:a mi esos ruidos no me molestan, suelen ser en parado :lol :lol por cierto, hay un tema de suspensiones.......vaya rachita llevamos con repetir temas...usar el buscador n.orm: ;) ;)
xivi presidenteeeeeeeee!!!!! :ico13: :ico13:
 #77321  por Patolucas

Grasa se litio de craft

Paco
 #77322  por Seko

Yo uso grasa de la de toda la vida, en el fondo te va a durar lo mismo. ;)