• ¿Teneis una foto? ZX 5p. con aspecto 16v

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #7486  por citroen82
 
he decidido que voy a pintar el coche.

Un td cinco puertas blanco.

Y me encantan los aletines y molduras de 16V.

Supongo que cortando por aquí y pegando por allá se podrán adaptar las molduras a un 5p.

¿Teneis una foto de esta adaptación?

Gracias miles, como siempre
 #7487  por xivi
 
para el aletin de atras tienes k recortar la aleta, yo he visto uno y no me gustaba como kedaba......pero si se pueden adaptar ;)
 #7496  por GUTI-ZX
 
Hola.

Yo tengo una foto de un 1.9Turbo_D Verde 5puertas, con los aletines y paragolpes del 16V, y en su interior los asientos de cuero negro del Volcane 5 Puertas. Agregame y te la envio por el messenger ok??? julianvguti@hotmail.com.

1Saludo!!
 #7516  por Danstructor
 
Por poder se puede, pero a mi personalmente, en los 5 puertas no me gusta que se vea la rueda trasera completa.
 #7524  por xivi
 
Danstructor escribió:Por poder se puede, pero a mi personalmente, en los 5 puertas no me gusta que se vea la rueda trasera completa.
totalmente de acuerdo, ese corte es una caracteristica k le hace diferente.... ;)
 #7527  por Danstructor
 
xivi escribió:
Danstructor escribió:Por poder se puede, pero a mi personalmente, en los 5 puertas no me gusta que se vea la rueda trasera completa.
totalmente de acuerdo, ese corte es una caracteristica k le hace diferente.... ;)
Es que las molduras de los 16v en un 5 puertas, queda como "forzada" la linea del coche. Se ve que no era asi y no queda del todo bien. Para mi gusto, claro. En los 3 puertas en cambio si que queda bestial.
 #7565  por CarlosZX16v
 
hombre ... si le metes unos separadores y tal alomejor te queda bien ... pero no se yo llevo una 205 de rueda y aun asi parece que queda hueco todavia y llevo 2cm de separador ...
 #7571  por xivi
 
yo llevo una 205 tambien pero sin separador y cuando le puse el eje del xsara se quedo mas bajito y no se queda tanto hueco
 #7620  por tentation_bcn
 
Yo tambien en el 3p queda tremendo pero en el 5p no se no lo veo... se me hace raro.pero si te gusta pues adelante una cosa bien echa sin chapuzas,tampoco tiene que quedar mal siempre que quede bien integrado...
 #7632  por CarlosZX16v
 
yo mi eje es de un 306 hdi y queda mazo alto ... una mielda
 #7633  por xivi
 
mirar lo k he visto.........aunque las taloneras son un poco exageradas
Imagen

...y otra opcion, k no se si es facil......acoplar los pasos traseros de un bx.....

Imagen
 #7719  por Danstructor
 
Habría que plantear la pieza del BX en el ZX a ver como hay que modificarla, pero la verdad es que casi lo veo menos complicado que lo del 16v, que tienes que cortar aleta y todo.