• Todo terrenos...

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #77106  por GUTI-ZX

Madre mia que cosa más bruta :shock: :shock: jejeje.....
 #77119  por Richar

qe barbaridad el video!!!! :shock:
 #77120  por RUBAX ZX

zxreinosano escribió:Brutal el segundo Terrano!!!!!
Cuando mi padre compró nuevo el Patrol estuvo mirando uno de esos, pero se decidió por el Patrolillo por aquello de que "un 6 cilindros siempre será un 6 cilindros" jejejej
pues fijare que los madereros de por aquí aun usan mucho los land rover santana 4 cilindros, dicen que es seis cilindros se queda en todos sitios generalmente por el peso del motor ahora que yo no entiendo de motores jeje
 #77165  por Seko

Que bestia, eso si es conduccion salvaje :ico13:
 #77231  por xivi

ese es, el del 5p, pero ahora lo tiene mas levantado, le conocimos el otro dia en el desguace de san martin, se lo hace todo el tio, pues cuando hagais algo de eso ya sabes, pero mi colega tiene un jepp de srie, bueno con mas rueda, y no hace eso de momento, pero le esta picando el gusanillo...bueno y yo tambien le pico jejejje iriamos de pardillos por las zonas mas faciles pero por algo se empieza :mrgreen:
 #77236  por zxreinosano

xivi escribió:ese es, el del 5p, pero ahora lo tiene mas levantado, le conocimos el otro dia en el desguace de san martin, se lo hace todo el tio, pues cuando hagais algo de eso ya sabes, pero mi colega tiene un jepp de srie, bueno con mas rueda, y no hace eso de momento, pero le esta picando el gusanillo...bueno y yo tambien le pico jejejje iriamos de pardillos por las zonas mas faciles pero por algo se empieza :mrgreen:
Hombre, en esto para iniciarse hay que ir suavecito, sino embarras el primer dia ok:
 #77237  por Seko

Embarras o vuelcas! :ico13:
 #77238  por zxreinosano

Seko escribió:Embarras o vuelcas! :ico13:
O haces alguna avería, para esto de hacer 4x4 lo mejor es pillarse algo duro y rudimentario, es decir, sin electrónica ni mierda, algo tipo Lada Niva, Land Rover Santana o Jeep Comando, es la única manera de no hacer averías, esos cacharros nunca se rompen
 #77275  por gordito

pues la mia no se ha roto.... noentender:

hay que saber donde meterse y como meterse,y saber las limitaciones de tu montura....... ;)
 #77287  por zxreinosano

gordito escribió:pues la mia no se ha roto.... noentender:

hay que saber donde meterse y como meterse,y saber las limitaciones de tu montura....... ;)
+1, el mío en 450000km ninguna avería, yo creo que para haber aguantado eso no le habré tratado muy mal no???
 #77299  por GUTI-ZX

Joer 450.000, si que aguantan bien estos bichos
 #77301  por zxreinosano

GUTI-ZX escribió:Joer 450.000, si que aguantan bien estos bichos
Y no es nada, un vecino mio del pueblo tiene un Patrol SD33 (motor marino hecho en Japón) con 1127000km
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13