El primer vídeo lo vi, y en fin.... sin palabras... pero ya el del merches.....
En cuanto a lo de lavarlo con la pistola de la gasolinera, como dije en el otro post, lo he leído y oído mucho, y obviamente hay muchas versiones... la verdad que me sorprende (ya que siempre me lo he tomado de "coña" ), ahora bien, exactamente como sería el procedimiento a seguir? En el caso de hacerlo en la gasolinera, que función elegir? Aclarado, lavado, ambas 2, distancia "prudencial" para no "dañar" cosas, imagino que con el motor frio obviamente, y dejandole un tiempo suficiente para que seque antes de arrancar después del lavado.
Otra cosa, el alternador imagino habría que protegerlo o algo no?¿ Al igual que la batería, los cables y fusibles de la caja-motor.
Ya por último en mis tantas preguntas jejeje... En los coches modernos con tanto cable sensores y demás "chuminaducas varias", también se puede hacer?¿ O requiere más precaución y cuidados?¿
En cuanto a lo de lavarlo con la pistola de la gasolinera, como dije en el otro post, lo he leído y oído mucho, y obviamente hay muchas versiones... la verdad que me sorprende (ya que siempre me lo he tomado de "coña" ), ahora bien, exactamente como sería el procedimiento a seguir? En el caso de hacerlo en la gasolinera, que función elegir? Aclarado, lavado, ambas 2, distancia "prudencial" para no "dañar" cosas, imagino que con el motor frio obviamente, y dejandole un tiempo suficiente para que seque antes de arrancar después del lavado.
Otra cosa, el alternador imagino habría que protegerlo o algo no?¿ Al igual que la batería, los cables y fusibles de la caja-motor.
Ya por último en mis tantas preguntas jejeje... En los coches modernos con tanto cable sensores y demás "chuminaducas varias", también se puede hacer?¿ O requiere más precaución y cuidados?¿
https://www.facebook.com/ClubZx
https://www.facebook.com/groups/248618468672399/
https://www.facebook.com/ClubZx.es?ref=bookmarks
Y (Perdón, mejor escribimos aquí) Club Citroën ZX España (NÚMEROS POR PRIVADO )