• Se flocan salpicaderos

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #77140  por zxcantabria

Se flocan salpicaderos y todo tipo de piezas, terciopelo proyectado, evita reflejos en el salpicadero y le da un acabado increible, 100 euros por salpicadero en negro, otros colores y piezas consultar en flocatelo@gmail.com

https://sites.google.com/site/flocatelo/

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

#77141  por Richar

qeda chulo, pero es más bien para el tema tuning no??
 #77142  por zxreinosano

Muy guapo!! Yo a una vuelta tenía en mente tapizar el mío en piel vuelta como los coches de rallye, pero por ahora paso de volver a sacar salpicadero
 #77148  por Seko

Está chulo, no parece muy tuning. ;)
 #77149  por Seko

Está chulo, no parece muy tuning. ;)
 #77160  por ZxVolcaneO

Que resultado tiene a largo plazo? se suelta van soltando trocitos?
 #77171  por RUBAX ZX

esta sapo pero que tal luego para limpiarlo por que tiene que coger bastante polvo
 #77178  por Richar

RUBAX ZX escribió:esta sapo pero que tal luego para limpiarlo por que tiene que coger bastante polvo
pues sí....polvo y resultado de ellos.... :ico13: :ico13: :ico13:
 #77185  por GUTI-ZX

La verdad que el resultado es chulísimo ok: birras:
 #77194  por ZxVolcaneO

Si veo que queda como el salpi de mi furgona pero el la furgona viene adi no es que le hayan proyectado nada. por eso mi gran pregunta eso con el tiempo se cae?? O se suelta facil??