• Peugeot 306 S16 2.0i 16v

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #76685  por ZxVolcaneO

Sergio92 escribió:Elevalunas del copiloto arreglado. Funciona perfectamente.

Ya no pueden decirte el..... es que no te funciona esto ni lo otro y por eso tanto menos.
 #77112  por Sergio92

Ahí van 31 fotos, no me he dado cuenta y en muchas salen dedos marcados en la carrocería, si me hubiera dado cuenta le habría pasado una bayeta para que no se vieran:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Sergio92 el Dom Jun 10, 2012 11:54 pm, editado 1 vez en total.
 #77116  por Richar

tio de verdad, mereces vender el coche sólo por todo esto...!!!! ;)
 #77124  por zx 1.6

Richar escribió:tio de verdad, mereces vender el coche sólo por todo esto...!!!! ;)
ya te digo a mas s16 hay muy pocos

yo los que veo por ahi son gti ok:
 #77259  por Sergio92

Podria cuadrarme cambio por un Ibiza 6k2 (99-02) TDI/SDI.
 #77802  por Sergio92

Seguimos vendiendolo! conservo los pilotos traseros de serie, por si le gustaran mas a alguien.

Lo bajo a 1600€ porque tengo el otro coche criando polvo.
 #77948  por zx 1.6

joer tio lo vendes regalo y lo tienes precioso ok:
 #78886  por Sergio92

Actualizado el post principal. A ver si le damos un empujon
 #78888  por CarlosT

zx 1.6 escribió:
Richar escribió:tio de verdad, mereces vender el coche sólo por todo esto...!!!! ;)
ya te digo a mas s16 hay muy pocos

yo los que veo por ahi son gti ok:
A mi me pasa al reves jajaja veo todos s16 y muy pocos gti gracias a dios tengo un amigo que tiene un 306 gti de "167cv" da más jaja y no veas como caminan esos aparatos y vaya sonido bs.bs: suerte con la venta!!! ;)
 #78984  por Sergio92

Eso es buena señal, porque si ves muchos S16 y a la venta no hay mas que 2 o 3 en toda españa significa que sus dueños no quieren deshacerse de ellos :mrgreen:
 #79258  por Sergio92

Me acaban de ofrecer un ZX 16v de 155cv como cambio.... En fin jajajaj
 #79259  por Richar

Sergio92 escribió:Me acaban de ofrecer un ZX 16v de 155cv como cambio.... En fin jajajaj
pues aceeeeeeeptaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!jajajaja
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7