• autodrom terramar (Sant pere de ribes)

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #76816  por makgregor

os habeis fijado que para lo echo polvo que esta el circuito, las vueltas que se dan carlos sainz y el otro, van a tope, alomejor es que no esta tan mal, con una buena limpieza de cara y un asfaltado , lo mismo sirve para aficionados y clubs, no para pruebas oficiales, claro.
 #76819  por ZxVolcaneO

makgregor escribió:os habeis fijado que para lo echo polvo que esta el circuito, las vueltas que se dan carlos sainz y el otro, van a tope, alomejor es que no esta tan mal, con una buena limpieza de cara y un asfaltado , lo mismo sirve para aficionados y clubs, no para pruebas oficiales, claro.
Para eso estaria muy bien. y nuestro club el primero.
 #76839  por zxreinosano

ZxVolcaneO escribió:
makgregor escribió:os habeis fijado que para lo echo polvo que esta el circuito, las vueltas que se dan carlos sainz y el otro, van a tope, alomejor es que no esta tan mal, con una buena limpieza de cara y un asfaltado , lo mismo sirve para aficionados y clubs, no para pruebas oficiales, claro.
Para eso estaria muy bien. y nuestro club el primero.
Sería la caña estar todos allí
 #76846  por RUBAX ZX

van a tope dentro de lo que pueden por que pegar un salto con esos coches no tiene que dar muy buena sensación jeje
 #76898  por ZxVolcaneO

RUBAX ZX escribió:
van a tope dentro de lo que pueden por que pegar un salto con esos coches no tiene que dar muy buena sensación jeje

antes de grabar el video habran dado mas vueltas que vete a saber.... :ico2:
 #77032  por Seko

El circuito según he leido se limpió de toda la hierba y mierda que tenía, pero si te das cuenta, no van a tope del todo, y yo no metería mi coche ahí para ir a fuego porque me quedo sin suspensión a la tercera vuelta.

Molaría que lo asfaltaran en condiciones y lo vuelvan a dar vida.

Yo pienso que si Red Bull anda metido en medio haciendo videos no me extrañaría que el hombre de la taurina financiara la recuperación del circuito para explotarla.
 #77048  por ZxVolcaneO

Seko escribió:El circuito según he leido se limpió de toda la hierba y mierda que tenía, pero si te das cuenta, no van a tope del todo, y yo no metería mi coche ahí para ir a fuego porque me quedo sin suspensión a la tercera vuelta.

Molaría que lo asfaltaran en condiciones y lo vuelvan a dar vida.

Yo pienso que si Red Bull anda metido en medio haciendo videos no me extrañaría que el hombre de la taurina financiara la recuperación del circuito para explotarla.

No creo.....pero el tiempo lo dira.
 #77083  por xivi

pues a eso me refiero, si yo lo compro y lo alquilo a privados? que homologaciones me van a pedir, si no se van a disputar carreras oficiales?? ninguna, ya os lo digo
 #77094  por zxreinosano

xivi escribió:

pues a eso me refiero, si yo lo compro y lo alquilo a privados? que homologaciones me van a pedir, si no se van a disputar carreras oficiales?? ninguna, ya os lo digo
Pues como está ahora no???
 #77230  por xivi

como si lo dejo mejor que montmelo, si yo no quiero que se disputen carreras mundiales....es mio y hago lo que quiera, algunos tienen jardin y yo tendria un circuito, repito, no hacen falta homologaciones
 #77242  por Seko

El problema está que el dueño no quiere ni una cosa ni la otra.

Por lo que he leído le viene de refilón el circuito y no es su gran pasión, que seguramente que lo pilla otro que le mola y estaría mas que abierto.
 #77245  por zxreinosano

El problema es que todo eso aunque sea privado vale mucha pasta, tengo entendido que son un montón de metros cuadrados, as que barato seguro que no es........
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9