yo con gila y eugenio me e reído un montón, otro tipo de gracia que me gustaba eran los muñecos de jose luís moreno con rockefeller y macario, me tronchaba jaja, actualmente los que me gustan por las imitaciones son florentino fernandez, que lo sigo desde que protagonizo con javier capitán el informal, y carlos latee me parto con el también jeje pero claro ya son tiempo nuevos y nuevas formas de tratar de reír a la gente.
CON MI ZX HASTA EL FIN DEL MUNDO zx advantage 1.4 carburacion año 91 197000km xsara 1.6 16v 110cv exclusive año 2002 130000km CARBURILLO EN ACCION
RUBAX ZX escribió:yo con gila y eugenio me e reído un montón, otro tipo de gracia que me gustaba eran los muñecos de jose luís moreno con rockefeller y macario, me tronchaba jaja, actualmente los que me gustan por las imitaciones son florentino fernandez, que lo sigo desde que protagonizo con javier capitán el informal, y carlos latee me parto con el también jeje pero claro ya son tiempo nuevos y nuevas formas de tratar de reír a la gente.
+1
con manzanilla y tila, famosos cigarriyos de laurel , de pulmon a pulmon. y tiro a x otro colocon citroen zx 1.6i año 95 citroen zx 1.6i año 96 despieze citroen xsara picasso 2.0 hdi año 03
goyito_picapiedra escribió:para mi como el humor de pajares esteso y ozores no hay ná!!! jjajajjajaj la de yo hice a rocke III ajajajajajja buenisima y los bingeros? jajaajaj que pechá de reir, y si no la de los liantes jajajajajjaj
estoy totalmente deacuerdo, es que esteso y pajares han sido la mejor pareja de humor española y del universo, yo
me las he visto todas y me gustan , habia una buenisima que creo que se llama - valla mierda de atraco - que va de atracadores de cajas fuertes, alguien la a visto? tambien salia ozores.
goyito_picapiedra escribió:para mi como el humor de pajares esteso y ozores no hay ná!!! jjajajjajaj la de yo hice a rocke III ajajajajajja buenisima y los bingeros? jajaajaj que pechá de reir, y si no la de los liantes jajajajajjaj
estoy totalmente deacuerdo, es que esteso y pajares han sido la mejor pareja de humor española y del universo, yo
me las he visto todas y me gustan , habia una buenisima que creo que se llama - valla mierda de atraco - que va de atracadores de cajas fuertes, alguien la a visto? tambien salia ozores.
jajajaja
no la e visto pero ya esta en la lista.-..... jejjee
La verdad es que mucha gente piensa así, y yo el primero, que el humor antes era mas puro, mas natural, ahora te intentan cargar de política y solo saben reirse de los demás, no de la situación actual y ni de las desgracias propias.
A mi no me gusta que se metan con nadie, me gusta que parodien la situacion actual de la gente de a pie, eso si que realmente es humor.
Seko escribió:La verdad es que mucha gente piensa así, y yo el primero, que el humor antes era mas puro, mas natural, ahora te intentan cargar de política y solo saben reirse de los demás, no de la situación actual y ni de las desgracias propias.
A mi no me gusta que se metan con nadie, me gusta que parodien la situacion actual de la gente de a pie, eso si que realmente es humor.
Ufff, no puedo estar de acuerdo. Yo no creo que antes fuera más puro ni más natural, a no ser que por puro y natural se entiendan cosas simples como los tropezones, los pedos, o mostrar una tía buena y poner cara de baboso salido ante ella...
Y lo de reírse de la peña era precisamente peor antes. A mí precisamente no me gustan cierto humoristas de antes porque se reían de mucha gente que no deberían. No me gusta el humor basado en hacerse el deficiente o de hacer de hombre de pueblo paleto perdido como si fueran tontos o no tuvieran educación:
Por eso admiro a Gila, fue anterior pero mucho más elaborado que los modernos... y reflejando la sociedad y sin ofender.
Y no es que yo sea un finolis... que a mí me encantan los Mojinos y tengo casi todas sus canciones
Humor puro del pueblo y que no se mete con nadie había un dúo aquí en Galicia que arrasó. Se disolvieron hace un par de años por agotamiento, pero la verdad es que hablaban como cualquier fulano de taberna. Sus frases eran las típicas que oirías en cualquier bar a una persona media-baja que habla por no estar callado, que te opina de la prima de riesgo sin tener zorra idea de economía, que lleva a un seleccionador dentro... En fin, eran puros puros, genuíno del pueblo 100%, aunque quizá por ello la gente de ciudad que es más urbanita y que va a su rollo y no se relaciona con los vecinos o no tiene ciertas costumbres no los entendían y los tachaban de horribles, pero eran geniales. Pero la verdad es que en cada pueblo identificarías a los personajes de los que hablaban. Eran "Os Tonechos".
Aunque eran muy localizados, es imposible que fuera de Galicia triunfasen. Supongo que es lo que les pasa a los Morancos, que en Andalucía son la Repera pero lo del Joshua, la Omaíta y demás aquí no tiene lugar porque no existe. Ni pizca de gracia hacen por aquí.