• en unos meses me consume algo mas

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #75960  por Regulus

Quizás hayan recalibrado los surtidores y ahora cada 20 litros te echan 18 reales en vez de los 19 de antes...
 #76002  por SPQRHispano

levante? levante? jajajajaja con el coche se nota pero cuando cojo la furgona del curro no veas se tambalea para todos los lados y el consumo ni te digo, ¿que bujías me aconsejáis?
 #76007  por Patolucas

Ahi me pillas con las bujias ya que los dos que tengo son petroletos.

Paco
 #76022  por ZxVolcaneO

Unas beru o unas champions de un electrodo le pegaran como anillo al dedo en tu motor.
 #76025  por SPQRHispano

antes tenia o creo que eran de fabrica las champion c7yc, pero esa ya no la hay, creo
 #76036  por ZxVolcaneO

SPQRHispano escribió:antes tenia o creo que eran de fabrica las champion c7yc, pero esa ya no la hay, creo

Pero habra sustitutas. las bujias de los zetas son las mas comunes que hay.
 #76829  por SPQRHispano

esto pa :ico13: manda wevos tio, me compré la bujías beru y el coche parece que tiene sentimientos, es lo mas extraño que me ha pasado, ahora el coche con los 20 litros me ha hecho 240 km y encima poniendo el A/A
 #76830  por Richar

y una pregunta, las bujias se cambian cada x tiempo o cuando tiene el coche algun sintoma?????????
 #76836  por SPQRHispano

pues no tengo ni idea richar, yo creia que se cambiaban cuando no arrancaba el coche, pero por lo que veo lo que los compañeros lo que han dicho en los post anteriores es que si no se cambian las bujías el coche consume mas
 #76847  por gordito

si es queeeeeee nono:

a ver,el mantenimiento de un vehiculo no es solo cambio de aceite y tenerlo limpio........ ;)
 #76850  por RUBAX ZX

y que tal las bujías bosh??? que tal funcionan para el zeta???
 #76854  por Patolucas

:| :| :| :| :|

Si el electrodo es de cobre,TENEIS QUE CAMBIARLAS CADA 15.000 KM,luego habia otras que creo que eran de platino o se llamaban platinum que esas duraban muchisimo mas,pero ahi me pillais ya que como he dicho solo tengo petroletos y la gasofa la deje cuando me case hace muchisisisismos años (dejo esto abierto para que os metais conmigo :ico13: :ico13: )

Paco