• Ya que hablamos de humor

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #76776  por Daníssimo

Os pongo una de las parodias que más me ha hecho reír en los últimos años (lloré de risa con él).

Éste es un humor que me encanta, es absurdo, pero a la vez necesitas tener conocimientos para que te haga gracia.
Está claro que si no sabes quien es (o a día de hoy era) Kim yong il, ni que Corea del Norte es uno de los reductos que quedan del comunismo, las costumbres de los dictadores de este tipo de regímenes, ni sabes qué día es el 4 de julio... pues no te vas a enterar de nada y sólo verás un tipo disfrazado de friki diciendo chorradas.

Me mola ver a una figura poderosa e importante en plan como si estuviera charlando entre colegas y soltando paridas. Y más con las caras y las voz que pone Joaquín Reyes, que parece que el Kim yong il es el tonto del pueblo cuando habla.

Por si hay algún despistado, este personaje era un dictador, pero con mayúsculas, de los que tenía sometido al pueblo al máximo, perseguía y ejecutaba a los que se opusieran, adoctrinaba y lavaba bien el cerebro desde las escuelas a los críos, hacía constar con "demostraciones" que era un ser superior enviado por los dioses al que había que adorar, desfiles del ejército para amagar poderío... En una biografía se le atribuían superpoderes, récords mundiales de deportes y lo más curioso, se decía de el que nunca había cagado. Obligaba al pueblo a adorarlo... en fin y ya supondréis el tema. Ahora le dejó el país a su hijo. Ya él lo había heredado de su padre, vamos que se pasan el país como si fuera una finca particular. Se montaron una fortuna mientras arruinaron el país... mirad los vecinos del sur lo que han avanzado en 50 años y cómo están ellos.

En fin, que es muy absurdo, pero que tiene muchas cosas detrás ;)
 #76778  por ZxVolcaneO

Muy bueno. la verdad es que muchachada nui marco un antes y un despues. Ais visto la peli de campamento flipi?? no es un peliculos pero a ti danissimo te la recomiendo ya que te gusta este tipo de humor.
 #76796  por Richar

ZxVolcaneO escribió:Muy bueno. la verdad es que muchachada nui marco un antes y un despues. Ais visto la peli de campamento flipi?? no es un peliculos pero a ti danissimo te la recomiendo ya que te gusta este tipo de humor.
[ICONO DE VÓMITO] :mrgreen:
 #76802  por Daníssimo

ZxVolcaneO escribió:Muy bueno. la verdad es que muchachada nui marco un antes y un despues. Ais visto la peli de campamento flipi?? no es un peliculos pero a ti danissimo te la recomiendo ya que te gusta este tipo de humor.
Pues no he visto ni un ratillo de esa peli, buscaré entonces algo de ella. Pero no sé... me gustan gags cortos, una peli así seguida seguramente me cansaría. De hecho Muchachada Nui a veces me costaba verla, porque el celebrities, Enjuto Mojamuto y Marcial me encantaban, pero mundo viejuno, gaticos y monetes y el resto en general no me decían nada. Y el Flipi no me va nada, aunque es el productor de todo, por sí sólo no me entra.

Richaaaar, :evil:
 #76822  por Richar

jajajaja....ya sabes sobre gustos.... :mrgreen: pero de verdad tío, no lo tragaba....
 #76823  por ZxVolcaneO

Haber a mi lo de enjuto y poco mas en general tampoco me gusta pero que abrio un nuevo estilo de humor no me digais que no es verdad aunque no nos guste el genero.
 #76841  por zxreinosano

Richar escribió:jajajaja....ya sabes sobre gustos.... :mrgreen: pero de verdad tío, no lo tragaba....
A mi tampoco me hacían mucha gracia....
 #76848  por RUBAX ZX

ZxVolcaneO escribió:Haber a mi lo de enjuto y poco mas en general tampoco me gusta pero que abrio un nuevo estilo de humor no me digais que no es verdad aunque no nos guste el genero.
+1 abrieron una nueva etapa de humor "inteligente".