• Radiador de aceite en citroen zx TD

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #75234  por ZxVolcaneO

santiastur escribió:tengo un opel astra g y ya tiene radiador de aceite montado de fabrica, no da ningun problema

ua foto de como es ese.
 #75280  por davide-30

vengo del desguace,e encontrado un sandwich de un renault,esta tarde volvere a hacer inventos alli,desmontare el sandwich y se lo pondre a un Xsara y tambien me buscare un filtro de citroen aver si vale o sino con el filtro del renault lo montare :mrgreen:
 #75333  por davide-30

ya tengo el sandwich de renault y sus manguitos en casa por el modico precio de 15€
 #75336  por ZxVolcaneO

ssftsnn; ssftsnn;
 #75365  por davide-30

aqui una fotillo,la semana que viene volvere a ir a por el radiador,espero que el de kadett me valga
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
 #76694  por ZxVolcaneO

davide-30 escribió:aqui una fotillo,la semana que viene volvere a ir a por el radiador,espero que el de kadett me valga
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Que tal va el tema que es interesante???
 #76775  por davide-30

mañana me pongo manos a la obra
 #76777  por ZxVolcaneO

Mucha suerte. cuando acabes cuentanos que tal fue y demas. estoy interesado en ese proyecto que andas.
 #76790  por GUTI-ZX

Que buena pinta tiene el proyecto ok: birras: birras:
 #76791  por GUTI-ZX

ZxVolcaneO escribió:Mucha suerte. cuando acabes cuentanos que tal fue y demas. estoy interesado en ese proyecto que andas.
:ico13: :ico13: :ico13: Pero que más le quieres poner al Válvulas :lol jejeje......
 #76794  por Patolucas

A mi tambien me interesa,por fa fotos,pero NO DE CUANDO YA ESTE INSTALADO si no de los pasos ¿Vale? Gracias anticipadas

Paco
 #76801  por davide-30

esta mañana me e puesto manos a la obra y dejao el coche conforme estaba,despues de montarlo todo tiraba aceite por el sandwich y se quedaba encendida la lucecita de la presion de aceite...tengo un mosqueo de cojones,luego terminare de montar el coche y le buscare una solucion