• Todo terrenos...

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #76718  por zxreinosano

Bueno, pues aunque no lo parezca (ya que nunca hablo de dicho fabricante de coches) soy un aficionado de toda la vida de Lando Rover, y hubo un año en el que hicieron una edición del Camel Trophy por Madagascar con los Range Rover 2.4 TD (motor VM) y con los V8, ese año fue el mejor Camel Trophy que ha habido para mi junto al de Mundo Maya del ´95
[youtube]ecxN5hOE1X4[/youtube]
 #76733  por Richar

esos motores tenian algo que ver con los de mi cherokee o eran totalmente diferentes?????
 #76734  por zxreinosano

Richar escribió:esos motores tenian algo que ver con los de mi cherokee o eran totalmente diferentes?????
También eran de culatines, aunque el de tu Cherokee era más parecido al del Range 2.5 TD
 #76737  por Richar

zxreinosano escribió:
Richar escribió:esos motores tenian algo que ver con los de mi cherokee o eran totalmente diferentes?????
También eran de culatines, aunque el de tu Cherokee era más parecido al del Range 2.5 TD
ya, si sólo me refiero a si era igual de malo....... :mrgreen:
 #76739  por zxreinosano

Yo creo que todavía era peor, uno de aqui de Reinosa tenía un 2.5 VM pintado de Camel y cuando jodió los culatines le ayudamos mi hermano y yo a montarle el Tdi 200
 #76787  por ZxVolcaneO

Y que tal le fue despues... cuantas Itvs paso asta que se dieron cuenta.
 #76798  por zxreinosano

ZxVolcaneO escribió:Y que tal le fue despues... cuantas Itvs paso asta que se dieron cuenta.
Pues a dia de hoy todavía no se han dado cuenta en la Itv........
 #76832  por makgregor

zxreinosano escribió:
ZxVolcaneO escribió:Y que tal le fue despues... cuantas Itvs paso asta que se dieron cuenta.
Pues a dia de hoy todavía no se han dado cuenta en la Itv........
es de lo mas normal, por que en la itv no saben la diferencia que hay de uno a otro, a no ser que el que te lo mire alla tocado ese modelo en concreto, es cuestion de quien te toque, si es un chaval que no a trabajado en talleres nunca, pues ni se dara cuenta , por que todos los 4 x 4 montan motores muy parecidos en forma y tamaño, como le pusieron un motor del mismo fabricante, pues colo perfectamente.
 #76838  por zxreinosano

Exacto, además las cotas del Tdi y del TD en los humos y en todo son muy parecidos, en potencia y en todo
 #77081  por xivi

oye gordito, tu no conoceras a un chaval con un terrano 1 super levantado para hacer el burro? me dijo que iva a una finca que alquilaba un tio y que pasabas ahi el dia de trialeras y comiendo y tal, creo que tambien le conocen como brutus terrano o algo asi
 #77095  por gordito

xivi escribió:oye gordito, tu no conoceras a un chaval con un terrano 1 super levantado para hacer el burro? me dijo que iva a una finca que alquilaba un tio y que pasabas ahi el dia de trialeras y comiendo y tal, creo que tambien le conocen como brutus terrano o algo asi

terranako??? puede ser??? ese es david,y si le conozco...este es su terrano

Imagen

luego hay otro ,que si le llaman brutus,ruben se llama el chaval,pero ese tengo menos trato con el,y tambien he coincidido alguna vez con el en alguna KDD.........

aqui le tienes en la finca a donde nosotros vamos...

[youtube]FEogQ5rD8dw[/youtube]
 #77097  por zxreinosano

Brutal el segundo Terrano!!!!!
Cuando mi padre compró nuevo el Patrol estuvo mirando uno de esos, pero se decidió por el Patrolillo por aquello de que "un 6 cilindros siempre será un 6 cilindros" jejejej
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 13