Ayer le compré una bokilla para atrás para que no se vea el tubo solo pero eske se ven los enganches de la salida y queda fatal aver si lo sueldo mejor ,y por el medio de la salida se ve el tubo,intentaré hacerle una pieza que entre dentro del tubo y que vaya engordando el tubo para cubrir el hueco de la salida,no se si me explocio bien jaja saludos
Adrian_zx escribió:Ayer le compré una bokilla para atrás para que no se vea el tubo solo pero eske se ven los enganches de la salida y queda fatal aver si lo sueldo mejor ,y por el medio de la salida se ve el tubo,intentaré hacerle una pieza que entre dentro del tubo y que vaya engordando el tubo para cubrir el hueco de la salida,no se si me explocio bien jaja saludosme imagino que quieres agarrar el tubo con una boca de salida de esos de inox o cromados ke venden las tiendas de accesorios de coches y lo quieres agarrar
si es asi supongo ke el tubo de inox es el tipico ke se usa para las barandas de inox de tubo de 55mm
busca una agarradera de esas para tubos y soldalo con el TIG a la boca de salida
pd: estoy para hacerme uno, ya hice uno para un ford sierra y quedo de puta madre y el ruido no vario mucho ha pocas revoluciones, si buscas ruido pilla el escape viejo del un 127 XD