• Agujero en el paragolpes trasero.

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #76088  por goyito_picapiedra
 
no seas tonto y no te calles, exije que te pinten aleta y puerta trasera, a parte de el paragolpes!!!!! coña que tu tenias tu coche bien!
 #76091  por Richar
 
goyito_picapiedra escribió:no seas tonto y no te calles, exije que te pinten aleta y puerta trasera, a parte de el paragolpes!!!!! coña que tu tenias tu coche bien!
y así será!! ;)
 #76214  por Seko
 
El paragolpes te le ponen nuevo a no ser que se pueda reparar.

Es muy raro que la aseguradora te lo repare, ya que las horas de reparacion de un paragolpes por estadística salen mas caras que ponerlo nuevo y pintarlo. Porque tienes que soldarlo, lijarlo y darle masilla, luego una capa especial para plásticos, aparejo y pintura.

Mientras que nuevo es darle aparejo y pintar, mucho menos trabajo y queda mucho mejor.

Normalmente si tienes rozado te lo pintarán hasta la puerta de atras me imagino.

Lo bueno es que tienes parte y te lo pagan ;)
 #76499  por goyito_picapiedra
 
Seko escribió:El paragolpes te le ponen nuevo a no ser que se pueda reparar.

Es muy raro que la aseguradora te lo repare, ya que las horas de reparacion de un paragolpes por estadística salen mas caras que ponerlo nuevo y pintarlo. Porque tienes que soldarlo, lijarlo y darle masilla, luego una capa especial para plásticos, aparejo y pintura.

Mientras que nuevo es darle aparejo y pintar, mucho menos trabajo y queda mucho mejor.

Normalmente si tienes rozado te lo pintarán hasta la puerta de atras me imagino.

Lo bueno es que tienes parte y te lo pagan ;)
para que darle aparejo a un paragolpes nuevo? si no esta emparchado. lo sullo es desengrasado imprimación de plástico, y pintar.
 #76528  por Seko
 
Yo es que suelo hacer las cosas en condiciones.... :mrgreen:

Lo malo que tu comentas es que al darle la imprimación para plasticos muchas veces (al no ser pintor experto claro) la pintura se acaba desconchando o dando problemas, por eso yo aprendí a darles una base fina de aparejo, para que cogiera consistencia. ;)
 #76540  por SPQRHispano
 
te digo una cosilla compi, exprime el seguro del que te ha dado, por que si le hubieses dado tu te exprimirián el seguro, exige que te arreglen lo que te han dañado y el paragolpe que te pongan uno nuevo, eso de las resinas y fibras de vidrio es una mierda, con perdón de la palabra pero eso luego se desconcha con los golpecitos que dan los orejones
 #76546  por goyito_picapiedra
 
si el aparejo es para que no tener rechupones de la pintura, se da en las zonas donde se haya enmasillado, ya que la masilla es porosa.
 #76582  por ZxVolcaneO
 
Si colocar el paraca nuevo vale poco mas que repararlo. exige que te lo sustituyan y si no a malas paga tu la diferencia de lo que seria del arreglo a la sustitucion del parachoques. un saludo.
 #76629  por Seko
 
goyito_picapiedra escribió:si el aparejo es para que no tener rechupones de la pintura, se da en las zonas donde se haya enmasillado, ya que la masilla es porosa.
Pues a mi me daba resultado, ya que cuando lo daba sin una capilla de aparejo el paragolpes acababa mal al final y tenia que volverlo a pintar.
 #76815  por M.Targa
 
hola chicos/as ya e ido al perito, me han hecho demomento una peritacion sin compromiso de pago, haber cuanto tiempo tardan en contestar! pues bueno despues de algun rocecillo :evil: con el perito que ya iba asi un poco enfadado y tiquismiquis por algo que no le funcionaba en su pc, le e metido algo de caña y me puesto un poco borde yo tambien la cosa sea dicha mi novia estaba a mi lado y la pobre luego no queria decirme nada por si la mordia o algo jajaja. Total que me voy del tema, a puesto que me cambian el paragolpes trasero fuera de origen y la moldura del paragolpes trasero (si alguien me dice a que se refiere mejor) si lo quiero de origen tendria que pagar la diferencia palabras del perito, sumado a eso a puesto que me tienen que pintar la aleta y la puerta. total la factura asciende a 600€ un poco mas y supera el valor del coche y ale siniestro. Ahora falta que me confirmen todo y al taller ya os subire fotitos de como queda!
 #76824  por ZxVolcaneO
 
M.Targa escribió:hola chicos/as ya e ido al perito, me han hecho demomento una peritacion sin compromiso de pago, haber cuanto tiempo tardan en contestar! pues bueno despues de algun rocecillo :evil: con el perito que ya iba asi un poco enfadado y tiquismiquis por algo que no le funcionaba en su pc, le e metido algo de caña y me puesto un poco borde yo tambien la cosa sea dicha mi novia estaba a mi lado y la pobre luego no queria decirme nada por si la mordia o algo jajaja. Total que me voy del tema, a puesto que me cambian el paragolpes trasero fuera de origen y la moldura del paragolpes trasero (si alguien me dice a que se refiere mejor) si lo quiero de origen tendria que pagar la diferencia palabras del perito, sumado a eso a puesto que me tienen que pintar la aleta y la puerta. total la factura asciende a 600€ un poco mas y supera el valor del coche y ale siniestro. Ahora falta que me confirmen todo y al taller ya os subire fotitos de como queda!

Bueno ni tan mal...
 #76826  por Richar
 
lo que no entiendo es para que lo llevas tu a peritar, qedalo en el taller y ya está no??? si xq estés tú cuando te lo periten no te va a qedar mejor... noentender: