Si la verdad, es que mi coche no esta "del todo mal", pero en las fotos se ve en mejor estado del que esta. Pero hay cosas, el volante roído, los asientos están regastados, con la espuma pasada por el calor y la luz, de echo, los reposa cabezas los toque y se convertía en polvo, en fin. Mírame pero tócame poco
Bueno, hoy he conseguido cambiar las dos luces traseras, que por milagro y obra divina, estando roto el plástico de los pilotos, paso la ITV. También cambie el retrovisor delantero del conductor (es manual), conseguí un botón de emergencia que me funcionase bien, cambie el motor del elevalunas, que el antiguo aunque sencillo de reparar, preferí conseguir otro, conseguí una pinza para los fusibles del cuadro, un plástico donde va el regulador de luz del cuadro, el botón del pestillo (no he conseguido poner este correctamente).
Todo eso a un precio de ..... 60€.
Los desguaces de coches, amigos de los pobres (entiéndase que soy un poco pobre).
Al final compre unas fundas, de una tipo de tela muy gorda, no se si se llamaba Jalapa o Jalarpa o yo que se, para cuando voy limpio y no trabajo (trabajillos no remunerados .. una mudanza, llevar a tu madre por ahí, hacer de chófer de algún amigo) no ensuciarme.
En fin, que el coche parece bueno, me molesta que los dueños hayan maltratado o descuidado el coche tanto.
Por ahora, cruzo los dedos (señal para tener buena suerte o que esta no se valla de la persona que realiza ese gesto) el coche funciona.