• Me presento desde Vigo!

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #75076  por fran_zx1.6

bienvenido!!! me gusta mucho el zeta. esta cojonudo!! 1 abrazooo
 #75139  por Daníssimo

miles escribió:
Daníssimo escribió:Bienvenidooo vecino!!!

Yo soy de Vincios (Gondomar) Me suena haber visto tu coche, digo por las llantas, no hay muchos así por esta zona ¿pusiste Vigo para generalizar y que sepan situarte los demás o sí eres de Vigo ciudad? Lo digo porque las fotos parecen hechas desde la subida a Chan da Lagoa, ¿no?
La verdad es que puse vigo para que la gente se situara...exactamente vivo en Sabaris (Baiona) y paso muy amenudo por la carretera de vincios de camino a la universidad donde creo tambien haber visto tu coche ;) y si, las fotos son en la subida a chan da lagoa . Por lo que he visto aqui aun hay bastante gente de pontevedra, vigo y alrrededores....así da gusto!!
Sí, yo también digo Vigo por eso mismo. La subida a Chan da Lagoa es que me la conozco bien, tuve una novia de Baiona y es el sitio recurrente de la zona, jajaja.

Pues nos acabaremos viendo en persona seguro, yo rondo mucho Baiona, sobre todo las noches de verano. Un saludo!
 #75271  por Richar

Bienvenido!!!! se muy bien ese zeta!!!! ;)
 #75277  por zx19¡volcane

Hola y bienvenido al foro vecino
 #75307  por tony1.9diesel

zx19¡volcane escribió:Hola y bienvenido al foro vecino

Por cierto, yo conozco vilaboa, la carretera que va de moaña a vilaboa tenia mucho delito, menos mal que la anchearon, pero ahora con tanta rotonda, ¿por cierto no pasaras la itv en bora? jejeje.
 #75907  por Trikinight

Hola bienvenido!! en que facultad estudias?? yo stoy en la de derecho, seguro que alguna vez has visto mi zx.
 #76067  por miles

Trikinight escribió:Hola bienvenido!! en que facultad estudias?? yo stoy en la de derecho, seguro que alguna vez has visto mi zx.

Yo estudio en la de económicas asique estamos al lado..jejeje no estoy seguro de si es tu zeta o es otro...ahora mismo lo tienes con llantas o con tapacubos?? la verdad es que tampoco me habia fijado mucho pero si un dia de estos lo veo ya te avisare!!!
 #76346  por zxreinosano

Bienvenidooo!!!
Un Zx coo el mio, aunque con unas llantas más bonitas jejejej
 #80591  por Trikinight

Con llantas de xsara