• Se vende ZX 1.9D

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #76046  por GUTI-ZX

Mucha suerte seko, esperemos que se lo quede alguien ok:
 #76089  por goyito_picapiedra

guti quedatele tu! que nadie mejor que tu lo va tratar, y es un precio insuperable!
 #76094  por Richar

goyito_picapiedra escribió:guti quedatele tu! que nadie mejor que tu lo va tratar, y es un precio insuperable!
+1...xq como sigas esperando un 167 a buen precio.......... :| :mrgreen:
 #76098  por Seko

Me dan 450€ de esos de compra-venta, he recibido ya un par de ofertas que me lo mejoran.

El fin de semana que viene van a verlo. Si hay algún interesado decirlo antes del viernes.
 #76105  por goyito_picapiedra

vamos guti!!! es una buena oportunidad!
 #76122  por ZxVolcaneO

goyito_picapiedra escribió:vamos guti!!! es una buena oportunidad!

Yo opino igual,despues pasan los años y otros compromisos igual te lo van a impedir.
 #76126  por GUTI-ZX

Os agradezco los ánimos, y me encantaría podermele quedar, pero no tengo nada más que 200€ ahorrados y estoy sin curro :( :( aparte tengo el Santana que además no es barato....

El 167, se que es algo complicadísimo, pero es una compra que tengo muy claro será en un futuro, a no ser que encuentre la ganga de 1.500€ que consiguió y se adelantó a mí nuestro socio Pantani ;)

Así que por el momento seguiré ahorrando para el futuro ok: birras:
 #76130  por ZxVolcaneO

Pues si con 200 euros y sin curro mejor quedate como estas.
 #76152  por manuzx

ZxVolcaneO escribió:Pues si con 200 euros y sin curro mejor quedate como estas.
cierto porque lo facil es comprar un coche, pero despues hay que mantenerlo
 #76208  por Seko

No te preocupes Guty, que ya verás como el dia menos pensado encuentras un 16V en condiciones. Todo es esperar.

Yo no me obsesiono pero si aparece una buena oportunidad no la dejo escapar ;)
 #76335  por manuzx

Seko escribió:No te preocupes Guty, que ya verás como el dia menos pensado encuentras un 16V en condiciones. Todo es esperar.

Yo no me obsesiono pero si aparece una buena oportunidad no la dejo escapar ;)
estoy de acuerdo en que si tienes paciencia aparecen alguna buena oportunidad, pero en el caso de los zx creo que cada vez sera mas difícil porque van a ir desapareciendo con la edad, yo creo que ahora es la época de hacerse con un xsara vts, que aun abundan y con un buen precio, no como el mitificado saxo vts.
 #76336  por zxreinosano

GUTI-ZX escribió:Os agradezco los ánimos, y me encantaría podermele quedar, pero no tengo nada más que 200€ ahorrados y estoy sin curro :( :( aparte tengo el Santana que además no es barato....

El 167, se que es algo complicadísimo, pero es una compra que tengo muy claro será en un futuro, a no ser que encuentre la ganga de 1.500€ que consiguió y se adelantó a mí nuestro socio Pantani ;)

Así que por el momento seguiré ahorrando para el futuro ok: birras:
Tu no te preocupes Guty, que algún dia tendrás un 167cv, ya lo verás ok:
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 20