• CAMISETAS OFICIALES CLUBZX.ES

• Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.
 #74077  por Richar

zxreinosano escribió:
Richar escribió:buenoooooooo de aquí a nada camisetas y matrículas ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! asiqe ir pensando!!!!
Haber como son esas matrículas????
mira en las fotos de la macro las qe llevaban clubs como el ds3 o el c5/hydractives!!! ;)
 #74090  por zxreinosano

Pues me parece que igual encargo un par.....
 #74360  por chosebxgti

si haceis la camiseta contad conmigo vale??? arkaitz si la pillas las pedimos juntos para que nos salgan los portes varatos vale??
 #74376  por zxreinosano

chosebxgti escribió:si haceis la camiseta contad conmigo vale??? arkaitz si la pillas las pedimos juntos para que nos salgan los portes varatos vale??
Ok, por mí perfecto Chose ok:
 #74979  por janito_volcane

encuentro buenisima la idea de las poleras bs.bs: , el unico problema es como puedo obtenerla si soy de chile... noentender:

saludosss
 #75992  por ZX27

poleras me imagino que seran las camisetas no? si las hacen, las puedes obtener de la misma forma que yo lo hare, por envio, lo unico que a chile me imagino que te saldran los portes un poco mas caros.
 #76043  por zx 1.6

hay algun boceto de la camiseta?es que de esto no me entere casi jejej ok:
 #76093  por Richar

zx 1.6 escribió:hay algun boceto de la camiseta?es que de esto no me entere casi jejej ok:
pues lee más abajo... ;)
 #76124  por ZxVolcaneO

Por las primeras paginas tienes diseños.
 #76213  por Seko

Richar escribió:
zx 1.6 escribió:hay algun boceto de la camiseta?es que de esto no me entere casi jejej ok:
pues lee más abajo... ;)
Será mas arriba no ??? :ico13:
 #76256  por Richar

Seko escribió:
Richar escribió:
pues lee más abajo... ;)
Será mas arriba no ??? :ico13:
mmmm....según como lo veas....yo lo veo dando a la barra pabajo!!! :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #76384  por zx 1.6

si estan muy bien esos diseños si señor ok:
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 20