• Qué es lo que más os gusta / disgusta de vuestros ZX

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #75959  por zx 1.6

pantani escribió:En mi opinion el ZX nunca tuvo un substituto a la altura dentro de Citroen,y pocos coches a su altura de prestaciones y precio han estado a su nivel.
me he emocionado jejej pero tienes mucha razon yo con mi 1.6i que no es el 2.0i ya lo comprueno en carretera todos los dias

Esta coche se merce mucho mas y quien diga lo contario es que nunca ha tenido uno ok:
 #75962  por GUTI-ZX

Ya te digo, ojalá Citroën lo volviera a sacar bs.bs: jejeje....
 #75978  por fran_zx1.6

yo siempre lo e dicho. la gente dice joder a donde vas con ese coche tan viejo y tan todo. y yo ya pero tu estas dentro de este coche y lo conduces y todo y lo que te da este coche no te lo da ninguno y m dicen como?? y yo si. que te da sentimientos te ace sentir cosas.. y dicen anda ya. coño mi amigo del golf decia vaya tartana(de eso ace 8 meses)y aora le tiene mas cariño que a su golf. siemrpe me dice vamos al zeta yo te ayudo con el. EL ZETA ES LA POYA Y NADIE LE CAMBIARA.
 #75997  por Daníssimo

pantani escribió: En contra:
Guanteras ridiculas(por lo menos despues añadieron bolsillos detras de los asientos),deposito del refrigerante dificil de ver cuanto liquido contiene,marcador del combustible un tanto inestable.

En mi opinion el ZX nunca tuvo un substituto a la altura dentro de Citroen,y pocos coches a su altura de prestaciones y precio han estado a su nivel.
La guantera ridícula es sólo en los que tienen aire acondicionado. Los que no llevan tienen una guantera bien grande, mayor que la de la mayoría de los coches.
Lo del marcador de combustible tienes razón, cambia muchísimo.

Coches a su altura Citroën sí ha hecho, tiene varios coches míticos, pero como tú bien matizas, sustitutos a su altura no ha tenido, porque ninguno de los posteriores merece la etiqueta de mítico.
 #76041  por zx 1.6

despues de los saxo zx ax y algun xsara,resumiendo años 90 los citroen ya no son lo que eran la prueba esta que vas a cualquier rallye slalom o lo que sea eventos del motor y sigue plagado de ax zx dando una guerra de alucinar y como andan y como van y esa linea que tienen en fin..

citroen zx...

Te gusta conducir? :ico2:

:mrgreen:
 #76055  por Daníssimo

Tengo que poner un punto negativo que quedó atrás: excesivos problemas con el radiador de la calefacción. Hoy me acaba de romper el segundo y me consta que es un problema generalizado de los Zetas. Y hay que tener mucho ojo porque si no da la casualidad de que te fijas en lq zona de los pies del acompañante puedes andar circulando sin anticongelante.

Ya sé de alguno con culatazo por culpa del dichoso radiador... y por no fijarse en la temperatura que cogía el motor.
 #76058  por zx 1.6

Daníssimo escribió:Tengo que poner un punto negativo que quedó atrás: excesivos problemas con el radiador de la calefacción. Hoy me acaba de romper el segundo y me consta que es un problema generalizado de los Zetas. Y hay que tener mucho ojo porque si no da la casualidad de que te fijas en lq zona de los pies del acompañante puedes andar circulando sin anticongelante.

Ya sé de alguno con culatazo por culpa del dichoso radiador... y por no fijarse en la temperatura que cogía el motor.
El mio dio solo ese problema 1 vez el unico que dio desde que se compro,de todas maneras yo siempre me voy fijando mucho en la temperatura niveles y todo lo miro cada poco pa ver si ´´chupa`` algo ok:
 #76065  por Daníssimo

Bueno, dije del acompañante porque fué donde se me montó el charco esta vez, pero la anterior fué en el lado del conductor.

Casualidades de la vida, por el (Perdón, mejor escribimos aquí) nos hemos enterado que hoy también a Volcaneo se le ha roto. Es el día de la maldición de los radiadores, así que levantad las alfombrillas y comprobad... jaja.
 #76080  por K.I.T.T.2000

pues mi coche aun tiene el radiador de la calefaccion de serie, 18 años y funciona muy bien, (toco madera) :ico18: :ico18:
 #76082  por Patolucas

La del chatarrillas es electrica,por lo que no tengo ese problema y la del otro,toco madera pero no se ha roto,pero hoy debe de ser el dia de las roturas,pues el de mi hija se quedo sin frenos.

birras: y buen fin de semana gente

Paco
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9