Bueno un año despues y adivinar que me a sucedido, estaba tranquilamente sentado en mi habitacion a las 11:30 de la noche, todo el mundo en mi casa acostado menos yo y llaman al telefonillo de casa piii, yo pensando algun graciosillo, llaman otra vez, piii, se levanta mi padre va y mi madre le dice quien es, la policia contesta mi padre y hablaba algo relacionado con un coche un citroen, mi padre tiene otro citroen pero dice que el lo tiene en el garage no pasa nada, la sorpresa era que se trataba de mi coche
, ya mas calmados nos dicen que una señorita le a dado un golpe a mi coche aparcado y se a dado la fuga pero casualmente una persona que no se quien es pero le estoy muy agradecido y desde aqui le doy las gracias a apuntado la matricula y la policia se a presentado en su casa y le a pedido papeles y todo el rollo a la fugitiva jajaja, desde aqui me rio en su cara!
, vamos que la policia solo venia a traerme el parte para que lo lleve al seguro y me periten el coche! ahora el paragolpes parece un queso de gruyere, si antes tenia tocado el lado derecho hoy el izquierdo! y aqui mi pregunta, el perito supongo que vera logico que el paragolpes no se puede reparar hay que cambiarlo y punto, pero tengo una duda parte de la puerta trasera izquierda a sido perjudicada un poco arañazos,restos de pintura y un pequeño bollo(aparte del que ya tenia cuando lo compre), eso lo tendra en cuenta el perito o lo pasara por alto y solo se fijara en el paragolpes?