• [Vendo] Vinilo de Carbono 3D SuperPrecio

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #75987  por Seko

Muy chulo ;)
 #75988  por ZxVolcaneO

Esa foto del bmw entero estaria muy bien verla. suerte con la venta.
 #76008  por Richar

buenos precios!! ;)
 #76031  por neo_hsk

muchas gracias compañeros! la verdad que el precio lo tengo cojonudo gracias a que compro mucha cantidad y gano menos para poder dejar un precio razonable para que esté al alcance de cualquier bolsillo vinilar el coche entero si quiere.
 #76034  por zx 1.6

muy guapo tio pero pal zx no se yo ee jejej ok:
 #76047  por GUTI-ZX

Muy chulo y unos precios excelentes ok: ok:
 #76136  por ZxVolcaneO

Explica como se instala el vinilo...porfavor.
 #76145  por Richar

ZxVolcaneO escribió:Explica como se instala el vinilo...porfavor.
es muy muy sencillo, lo pones sobre la superficie que kieras, aplicas calor (con un secador por ejemplo) y vas cortando!! ;)
 #76153  por ZxVolcaneO

Richar escribió:
es muy muy sencillo, lo pones sobre la superficie que kieras, aplicas calor (con un secador por ejemplo) y vas cortando!! ;)

Pero es una pegatina en las curvas y esquinas ya queda bien??
 #76162  por Richar

ZxVolcaneO escribió:
Richar escribió:

digamos qe al aplicar el calor queda muy pegado, y en las esquinas lo suyo (o al menos lo qe hice yo) es quedar una parte del carbono hacia dentro, así no se ve el corte, por eso es importante desmontar cada pieza a qe se la vayas a poner!! ;)
 #76167  por ZxVolcaneO

Richar escribió:
ZxVolcaneO escribió:
Richar escribió:

digamos qe al aplicar el calor queda muy pegado, y en las esquinas lo suyo (o al menos lo qe hice yo) es quedar una parte del carbono hacia dentro, así no se ve el corte, por eso es importante desmontar cada pieza a qe se la vayas a poner!! ;)
Ok entendido. mas o menos como forrar libros. gracias.