pues no se que base sera la del lambo pero el hermano de un colega tiene un 406 cupe, y tienen unas replicas muy chulas de ferrari para ese coche
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
xivi escribió:pues no se que base sera la del lambo pero el hermano de un colega tiene un 406 cupe, y tienen unas replicas muy chulas de ferrari para ese cocheA mí el 406 coupe me parece aún hoy en día que han pasado años uno de los coches más bellos que se han hecho. A mí me recuerda lateralmente al Módena, también uno de los Ferraris más bonitos que se han hecho. Ambos son de Pininfarina al fin y al cabo. Y por lo visto no sólo soy yo al que se le parecen, porque como dice Xivi, se ha usado como base para la réplica.
fran_zx1.6 escribió:jajajaajajajaj muy buena volca jajajaja pero muchas gracias! ajjajaDe nada pero si no sabes hacerlo trankilo pon una foto tuya y seguro que muchos foreros te sabrian chopear.... Jajja
psdata: no se manejar el phoroshop ese
ZxVolcaneO escribió:+1fran_zx1.6 escribió:jajajaajajajaj muy buena volca jajajaja pero muchas gracias! ajjajaDe nada pero si no sabes hacerlo trankilo pon una foto tuya y seguro que muchos foreros te sabrian chopear.... Jajja
psdata: no se manejar el phoroshop ese
fran_zx1.6 escribió:jajjajajajajaja siiii ombreee jajaja pa que subais mensajes a costa mia siii jajajajajjaja