• Album de arte Z

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #7543  por tortoclas

Se que es un poco presuntuoso llamar a esto arte pero y lo bien que queda que? :lol:
Pues lo que hace estar de vacaciones que tienes mas tiempo libre y me ha dao por gastar un poquito en esto:

Imagen

______________________________________________________________________________________________________

Imagen

______________________________________________________________________________________________________

Imagen

Imagen

Imagen

#7550  por zx19¡volcane

no esta mal :)
 #7554  por Patolucas

El ultimo es el que mas me gusta ¡Que suerte! de vacaciones,venga a disfrutarlas y asi es una manera

Gracias por compartir

Paco
 #7559  por CarlosZX16v

estan muy chulas jeje
 #7568  por xivi

la tercera pero sin el aleron inferior y la ultima mu chulas..... ;)
 #7578  por Danstructor

La última me gusta incluso como un primer boceto para las ya famosas pegatinas del club.
 #7590  por turboanacleto

muy guapas,si señor ;) ;) ;)
 #7606  por apolo

pues estan muy bien,me gusta la primera y la ultima,pero todas muy bien hechas,a disfruta de las merecidas vacaciones

un saludo
 #7816  por Richar

mu wapas tio!! y xa mi gusto en especial...la primera!!!
 #7817  por Andrew

molan! xD
 #7818  por RUBAX ZX

a mi me gustan la primera y la utlima